7/04/2010

Capricho

Yo ya estaba esperando casi hace media hora por Ashley Greene, en una tienda de frozen yogurt, en Los Angeles. ¡Sí, frozen yogurt! Fue ahí que Alice, de la saga Crepúsculo, escogió para dar esta entrevista exclusiva a Capricho. De repente, vi una confusión en el lado exterior y muchos flashes: eran los paparazzi mostrando que mi cliente había llegado. Ashley, hoy en día con 23 años, salió del coche y caminó entre ellos, usando un vestido púrpura de verano y gafas oscuras con el marco rojizo, tendencia de verano californiana. Sujetando su bolso y siempre con la cabeza baja, ella pasó con rapidez por el batallón de fotógrafos y entró en la tienda. Ya toda sonriente, la actriz -que llegó a Hollywood, sola, con apenas 17 años- vino directa en mi dirección disculpándose por el retraso. Comenté el asedio y ella contestó: "Ya estoy acostumbrada, ellos se quedan todos los días delante de mi casa". En la entrevista a seguir, la actriz abre el juego sobre la vida antes y después de la fama, revela la historia de la película Eclipse y habla sobre enamorarse. Aún habiendo dicho, a pesar de los rumores, que es sólo amiga del colega del reparto, Kellan Lutz. Aham. ¡Ah! Si usted se quedó con la intriga: Ashley escogió un frozen de sabor natural, que combinó con almendras, fresa y cereal.

¿Su secreto para mantener la forma es tomar yogurt?
(Risas) Yo creo mucho en la moderación. No me privo de comer lo que me gusta. Vivo saliendo con mis amigos para cenar fuera, por ejemplo.

¿Pero usted hace deporte?
Hago pilates. ¡Lo adoro! Principalmente por las mañanas. Relaja la mente y me prepara para el día. Corro bastante también. En plan, coloco mi iPod y salgo por ahí. Es el tipo de ejercicio que me gusta y sé que me deja con un cuerpo estupendo.

¿Fue muy difícil llegar sola a Los Angeles a los 17 años?
Fue bien complicado, ¡pero yo lo encontraba genial! Mis padres sólo pagaban mi alquiler. Tenía un lugar asegurado para vivir, pero mi comida, mis ropas y todo lo demás, yo misma tenía que pagarlo. ¡Comí muchas patatas fritas y pan con mantequilla de cacahuete por más de un año! (Risas) Era increíble ser dueña de mi nariz, pero fue difícil. Tuve todo el apoyo de mi familia y la suerte de venir joven para aquí. Me dio la oportunidad de aprender a sobrellevar la fama, antes de que todo llegara.

¿Cómo usted se preparó para dar vida a Alice?
Ella no es un personaje común. Ok, Alice es una vampira, pero tiene un lado de ella que quiere ser muy normal. Entonces, leí varias veces los libros de Stephenie Meyer y asistí a muchos filmes de vampiros, aprovechando lo que tenía que ver. Intentaba combinar las características de un vampiro con las de la vida de una adolescente. La preparación física fue pesada: ¡hasta tuve que aprender taekwondo!

¿Cómo fue filmar Eclipse?
Es siempre divertido reencontrarse con el elenco. Pero de esta vez fue más difícil. Grabamos durante el otoño y, como la mayoría de las tomas eran externas, ¡pasamos mucho frío en Canadá!

¿Cuál fue la escena más difícil de rodar?
En Eclipse, creo que fue la de la batalla final. Envolvió mucha gente, como 30 personas. Era una escena de mucha acción, de combate y muchas cosas podía salir mal. Fue medio asustador, pero, al mismo tiempo, muy divertido.

¿Qué sucede detrás de las escenas de grabación?
La gente jugaba muchos juegos de mesa. Yo paso mucho tiempo con Kellan, quien es mi mejor amigo. En la mayoría de las veces todo el mundo llegaba y decía: "¿Vamos a hacer algo hoy? ¿Quién está de acuerdo?" Quien quisiese iba. El ambiente de las grabaciones es bien diferente del que es común en Hollywood: la gente consigue quedar junta cantando, tocando la guitarra y, a veces, hasta yendo a shows...

¿Qué tiene usted en común con Alice?
Yo amo a mi familia y estoy muy unida a ella. Y usted se da cuenta de ello cuando mi personaje se preocupa por los Cullen. Esa fue la primera cosa con la cual me identifiqué. Y, así como Alice, soy dulce y feliz. Ella también es positiva y le gusta aprovechar cada momento de la vida. Yo soy así.

Si usted estuviese en el lugar de Bella, ¿se quedaría con Jacob o con Edward?
¡Juro que no sé! Jacob es perfecto: lindo, educado y ama mucho a Bella. pero Edward es muy caballeroso y ¡tiene una personalidad irresistible! ¡Y el enamoramiento de los dos es pura emoción! No tiene cómo negarlo: ¡a toda chica le gusta la intensidad, el desafío que gira en torno a la relación de los dos!

Usted quedó con Chace Crawford, Ian Somerhalder y, dicen, que con Kellan Lutz. ¿Te incomoda que hablen de eso?
Tengo que lidiar con ello todos los días. Acabo prefiriendo dejarlo de lado. Claro que, a veces, despierto y pienso que me gustaría tener a alguien conmigo. Pero creo que estoy donde estoy hoy porque no me envolví con nadie y me enfoqué en mi carrera.


¿Pero usted cree que no conseguiría enfocarse si estuviese saliendo con alguien?
Cuando estoy enamorada, me entrego por completo. Coloco mucha energía para que el amor siga adelante. Eso no ha pasado en estos últimos dos años y medio y toda mi energía fue para mi carrera. Hoy me preocupo por mí y mi trabajo. Amo mi carrera más de lo que amo a otra persona. Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir.

¿Qué es lo que más te atrae de un chico?
Hmmm... Me gustan los chicos lindos, pero creo que sólo después de conocer una persona, usted puede realmente decir lo que te encanta de ella. Como que reciben mucho con la consideración y la actitud ¿sabe? La manera en cómo el chico se comporta, cuando él viene a hablar contigo: ¡eso hace toda la diferencia! El chico tiene que tener confianza. No sirve de nada ser lindo y no saber cómo llegar, no tener gracia.

¿Qué hace que un romance sea cierto?
Tiene que tener amor y confianza. Especialmente en mi caso, que me quedo tanto tiempo lejos de casa, grabando. No quiero saber qué está haciendo él o viceversa. Sé que no es fácil para un chico ver a su novia cenar con un actor lindo, pero eso es parte de mi trabajo y el chico que me corteje tiene que respetar eso.

¿Usted dejar de salir con alguien por culpa de los paparazzi?
No. Pero tomo mis precauciones, claro. ¡Siempre llevo mis gafas oscuras conmigo! (Risas) Tuve que aprender a hacerle frente a eso, sino, ¿qué voy a hacer? ¿Quejarme y quedarme todo el día en casa en una vida miserable? ¡De ningún modo! Prefiero encarar la situación de otra forma: si ellos están aquí, es porque existe gente allá afuera a quienes les gusto y quieren saber de mi vida.

Pero usted queda molesta, ¿no?
No voy a reclamar. Amo lo que hago, amo donde estoy. No tiene sentido quedarme sentada en la cama con pena de mí. Tengo mis días felices, mis días tristes, como cualquiera. Todos los días yo despierto y pienso que quiero aprovechar la vida. Creo que todo el mundo debería hacer lo mismo.

Ashley está cerca de los chicos más lindo y es supergirlie: adora el rosa, los cupcakes y a Audrey Hepburn.
Ashley nació en el día 21 de Febrero de 1987 y es del signo piscis.
Película favorita: Breakfast at Tiffany's.
Punta de maquillaje: Aplique un blush bronce y gane una carita saludable.
A la actriz le encantan los postres: además de frozen yogurt, ella es una aficionada en donuts y cupcakes.
Ashley tiene una perrita fox terrier llamada Marlow.

Adaptación gracias a AGB, traducción al español hecha por mí así que recuerda dar el crédito si la copias :)

3 comentarios:

  1. Amé la entrevista, sobre todo lo que hablo sobre el amor y los papparazis, mucha razón en todo. Y esa última frase, me encantó.
    Por cierto, no entendí cuando dice 'Era increíble ser dueña de mi nariz' ?¿?¿?
    Gracias por la entrevista, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha debe de ser una expresión americana, como ser dueña de mi misma.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!