7/12/2010

Hollywood Hottie

Cogiendo el final para un relajado fin de semana en la costa oeste, Ashley Greene fue vista haciendo su camino por los alrededores en West Hollywood el sábado, 11 de julio.
Siempre sencilla a nuestros ojos, la dulce Alice Cullen lucía casualmente linda mientras hablaba por teléfono probablemente atenta a una próxima semana de trabajo.
P.D.: Me hace gracia que en su bebida ponga Ashley con rotulador :)




3 comentarios:

  1. Divina Asher <3
    Lo de su nombre en el vaso no creo que lo haya puesto ella. Hay lugares que cuando te toman el pedido le ponen el nombre al vaso y luego te llaman por tu nombre para entregartelo. Por ejemplo, Starbucks hace eso.

    ResponderEliminar
  2. Ahh ya, obviamente no creo que haya sido ella, la verdad creo que habrá sido alguno de sus representantes porque me he fijado en las fotos que en los papeles que lleva, en el borde del principio hay algo escrito con el mismo color de bolígrafo :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, que detallista sos! Jaja. Entonces seguramente es como vos decís :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!