7/09/2010

Outtakes EW

Nuevos impresionantes outtakes de Ashley Greene para la sesión de fotos de EW.






2 comentarios:

  1. Hola. Si coges las fotos da créditos a la página que las consiguión, en este caso JRSource. Nunca pones créditos en ninguna noticia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero las imágenes las cogí de una página web de Ashley que ha dejado como fuente la página oficial de EW y EW es una página libre, de una compañía. Puedes comprobarlo aquí -> http://ultimateashley.blog.cz/1007/entertainment-weekly

    Por otra parte las imágenes no tienen etiquetas así que no son necesariamente de nadie en caso de que sean exclusivas como se ha dado en algunos casos la página con la primicia tiene el derecho a poner su etiqueta como por ejemplo recientemente AshleyGreeneUS o AshleyGreeneFan; siempre constarán las etiquetas (marcas de agua) en las imágenes.
    Un saludo.

    P.D.: Si te fijas en las recientes entradas, en cosas como análisis, adaptaciones o traducciones que no son mías suelo dejar el crédito ;)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!