7/23/2010

Studio City

Ashley Greene fue vista paseando por Studio City el 22 de julio después de haber estado corriendo y haciendo deporte por el lugar. Además, estaba estrenando el equipo de deporte que recién compró el día anterior :)




2 comentarios:

  1. Ayer leí un articulo que comento sobre el evento de “Eclipse” en España, dicho articulo decía que el evento tuvo poca asistencia, y que Ashley tuvo poco tiempo para dar autógrafos, que existían rumores que la tachaban de ser desganada con sus fans, pero ella se mostró muy sonriente al dar autógrafos.

    No será que dicho evento estuvo MAL ORGANIZADO?, y que estos rumores son un intento más para mellar la imagen de Ashley?.

    En las fotos que se publicaron en el blog Ashley se mostro muy atenta con los fans españoles y no hubo repercusión alguna, y como ella no es una más del montón surgen estos rumores absurdos que ya colman la paciencia, puede alguien decirme como fue el evento de “Eclipse” en España?, y que dicen a estos molestos rumores?.

    Pero ya pasando a un plano más positivó Ashley sale muy linda en estas fotos, pero a ver cuando me doy tiempo para copiarlas, saludos.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  2. Bueno dijeron lo mismo de Rob, Kristen y Taylor, pero la verdad no te voy a mentir. En España hay mucha "mala gente" sólo les gusta hablar mal de los demás y decir cosas feas de ellos, cosas polémicas.
    Yo estuve viendo la alfombra roja en la televisión y además hay un montón de fotos de Ash, Xavier y David firmando autógrafos, todos los fans dijeron que se portaron muy bien pero que la guardaespaldas que tenía Ashley no la dejaba hacerse fotos con los fans. Pero estuvieron muy sonrientes en todo momento, sinceramente fue uno de los eventos donde los vi más cómodos.

    Con respecto a lo de Mal Organizado te doy toda la razón porque lo organizan fatal, o mejor dicho NO HAY ORGANIZACIÓN. No tengo un relato fan de cuando fue Ash, pero aquí tienes mi opinión del evento de Luna Nueva con el que creo que ya te podrás imaginar muchas cosas http://nosotrosylasagacrepusculo.blogspot.com/2009/11/los-actores-de-crepusculo-decepcionan.html

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!