8/13/2010

AG y Joe Jonas son "sólo amigos"

Una fuente afirma que Joe Jonas y Ashley Greene son sólo amigos, a pesar de los rumores de que tal vez podrían estar saliendo juntos.
La actriz de Twilight y el hermano Jonas fueron vistos juntos varias veces, pero la fuente declara que ellos no están saliendo y que Ashley está apenas ayudando a Joe con su nuevo albúm.
"Ellos son sólo amigos y se divierten pasando algún tiempo junto cuando están en la misma zona." dijo la fuente "Ashley está actualmente ayudando a Joe a escribir algunas canciones para su próximo albúm en solitario".
P.D.: Bueno, parece que hay personas que están decididas a desmentir el rumore pero lo que me pregunto yo es ¿cómo podría Ash ayudar a Joe?

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

2 comentarios:

  1. Bueno parece que por fin los perversos rumores acabaron, y espero que ya no sigan, disculpen lo que voy a decir, jodiendo con que son pareja.

    Pero me sorprende que digan que Ashley va ayudar a Jonas con su disco?, no será que Ashley es también compositora?, quizá ella llegue a escribir un guion o se aventure en el mundo de la música que dicen ustedes?, en fin Ashley esta llena de sorpresas.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto lo mismo que vos! Ojalá este rumor sea cierto, es el mas creíble y el que mas QUEREMOS que lo sea! :P

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!