8/09/2010

Teen Choice Awards 2010 - Vídeos

A medida que vayan apareciendo vídeos del evento iré actualizando. Esperemos vídeos de la alfombra roja, del show, de entrevista, etc.



4 comentarios:

  1. Me alegra que Ashley haya ganado en los TCA, eso ya era un hecho, pero nunca faltan aquellos que no tienen nada que hacer y hablar por hablar, me refiero a que criticaron el cuerpo de Ashley en la piscina de Las Vegas.

    A mi me parece que estuvo guapísima como siempre, no esta ni muy delgada ni muy gorda, Ashley se preocupa por su físico y eso explica sus constantes salidas al gimnasio, y lo que importa es la belleza interna no?.

    Eso si debe estar en buena forma si es convocada el año próximo por Sobe nuevamente, a mi me encantaría, también debe estar en buena forma en caso de que le den el rol de Wonder Woman, o para algún photoshop o alguna película.

    Ustedes que opinan sobre estas criticas negativas?.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  2. A los que no le guste su cuerpo, MIREN PARA OTRO LADO. Cada cual tiene sus gustos, pero no vale la pena llenarse la mente con cosas negativas que le digan a Ashley, sino ¿cómo seguimos su ejemplo?
    Si alguien te dice algo para tirarte abajo mira para otro lado. Mientras uno sepa como es, por qué hace lo que hace, y tenés gente que te apoya; ¿Qué importan los demás?

    ResponderEliminar
  3. Gracias un consejo para meditar, bastante, pero por que esa terquedad por parte de la prensa que no tiene nada que hacer, o por parte de este retrasado mental llamado Joe Jonas de hacerle la vida imposible a Ashley? con ese romance absurdo, son amigos y ahí se acabo la cosa.

    Ayer vi los TCA, el jueves es el reprís en Latinoamérica, y la verdad prefiero quedarme en mi computadora escuchando música ochentera o viendo algo más instructivo, que un show burdo y patético como los TCA, hasta los adultos hicieron el ridículo.

    Pero Katty Perry fue la reina… de la estupidez televisiva, lo que sufrí por ver a Ashley.

    Bueno así esta el panorama, les deseo un día lleno de positivismo a todos en especial a ti Marghy.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  4. Con decirte que ni siquiera vi los premios creo que ya te digo todo... lástima lo de Katy Perry... antes me caía bien.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!