10/25/2010

AG en México

Pues sí, el rumor ha sido confirmado gracias a este vídeo donde podemos ver a Ashley Greene en una zona del escenario del concierto de los Jonas Brothers en México.

13 comentarios:

  1. No he visto el video ni me interesa, prefiero alguna video antiguo de Bose, es una pena que Ashley siga siendo titere de la Jonas.

    Si Ashley sigue asi la van a correr de breaking dawn, me equivoco?, ojala y Jackson se anime y le hable, el resto del elnco de aportar su grano de sla, pero capaz de que le pusieron la ley del hielo por testaruda y tonta.

    Ahora solo falta que la Jonas le hable a Ashley cada dia incluso cuando este grabando.

    Ahora mi pregunta es si los productores, y Sthepanie Meyers, tomaran alguna medida si Ashley se ausenta demasiado del set?, por que esto puede suceder seguido, o quien sabe, una llamada de atención siempre es necesaria o en este caso un duro reves.

    Lo peor de todo es que la Jonas le ha arrebatado muchas cosas a Ashley, su dignidad, sus fans, su carrera, su familia, sus amigos, y quiza hasta su vida si la Jonas sale de sus casillas la obseción lleva a limites inimagibles y nonstruosos.

    Y que esto traera horribles consecuencias es un hecho innegable, que le cuesta decir a la Jonas que es gay, Ricky martin y george Michael lo hicieron y conservan a sus acolitos.

    Pobre Ashley, POBRE ESTUPIDA, disculpenme pero es la peor tontera que ella ha hecho en su vida lo de Brook fue una travesurilla de kinder, que hizo ella para merecer esto?, correra peligro su carrera y su vida?.

    Ojala y algun dia vuelva el sol ha brillar, comenten por favor chicas, Car estas ahi? te necesitamos :(.

    ResponderEliminar
  2. que! no puede ser esto ya fue la tapa y podemos ver el movimiento de ashley con su mano....nooo ! con este minivideo me doy de cuenta qe ashley va enserio con este tipo y no entiendo esta en mexico que acaso no estaba en grabaciones de amanecer!! lo unico qe nos qeda por hacer a los fans de ashley es aceptar esta realidad y apoyarla ! aunque no me guste ni poquito ese jonas

    ResponderEliminar
  3. ash no ! no debi haber visto este video por cuestiones de salud ! no paro de repetirlo ! nooo esto me daño el dia

    ResponderEliminar
  4. Igual a mí, vaya manera de empezar un lunes -.-"
    Buagh, pensaba que era mentira y quería creerlo pero en fin. Dios, dije que iba a aceptar su relación aunque no me gustara, pero ansío que llegue el día en que ya no estén juntos. Yo quiero esa Ashley soltera, que aunque tenía algún que otro ligue nunca era algo que pusiera en duda su carrera, cómo es posible eso de ausentarse a eventos super importantes, a irse de las grabaciones. OK, que es tu pareja, etc., pero tú tienes que seguir trabajando. Ella se cree que esto de la saga es "inmortal" ya verá que cuando no cuente con los mil millones de fans de la saga sino con el millón de verdaderos fans suyos, va a tener que ponerse las pilas. Hace mil que no tenemos noticias de nuevos proyectos, lo de American Empire donde quedó¿?

    ResponderEliminar
  5. No va en serio todo es un burdo y patetico teatro con un final tragico.

    Podemos apoyar a Ashley en su carrera, pero con este engendro solo podemos orar, y en las utlimas fotos vemos que todo es una farza mal actuada, ni creo que el resto de los Potatos le aguanten a su hermana/o estas aberraciones.

    Todo tiene un limite y repito si Ashley continua asi, la van a correr de la pelicula, y quien le conseguira trabajo la Jonas?, es de las que dice hoy te vi y mañana quien eres?.

    Concuerdo contigo Marghy yo tambien extraño a la Ashley soltera independiente querida por todos, pobre de la tonta de Ashley, rie pro fuera pero llora por dentro:(

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh
    1) resulta que cuando jonas viajo el sabado o fue el viernes? ay no recuerdo
    pero lo interesante es que comenzo el rumor de que se habian separado, y al dia siguiente de ese rumor veo a ashley en el recital .... mmm como que no me cierra ... se dice que papa jonas es tremendamente negociante, casi mercenario, imagino que el señor no querra terminar con la movida de prensa de este modo
    2) no creo que ashley vaya enserio con este tipo, la esta pasando bien, party y despues lo dejara, si fuera enserio calculo que lo hubieran confirmado de viva voz no solo con las fotografias que por cierto parecen de photoshoot, pactadas
    3) las relaciones 247 terminan mal, porque son basadas en la desconfianza por una de las partes, al principio parece todo intenso pasional romantico y despues explota todo por el aire
    4) no pienso apoyar una relacion que, mas alla que como todos ustedes saben no me cierra Potato Jonas, le trae a ashley cientos de personas que la odian, ganarse el odio de los demas por una relacion no creo que sea positivo, y como ustedes saben este chico trata a las mujeres como basura, sale un tiempo y despues out
    5) tengan una buena semana, se viene halloween .... =) =) =)
    6) el video no me dice nada, osea perdon pero todos sabemos que ashley y sus amigos son hyper mega fans de todo lo que tenga que ver con disney channel
    besos
    car

    ResponderEliminar
  7. Malos hijos malos padres, de seguro el Señor o como se llame no aguanta a su esposa que al igual que los dos hermanos "cuerdos", desaprueban esta payasada.

    Y si quieres publicidad firma con alguna marca reconocida... de cereales jijiji.

    ResponderEliminar
  8. Ashley se esta arriesgado porque si sigue yendo a todos los resitales que hacen los Jonas va a faltar en los ensayos de breaking dawn! Ademas el 12 de noviembre los jonas ya estan argentina asi que imagino que la gira "mundial" esta empesando y ella se va a separar de Joe, a no ser que se vaya de gira y la despidan de Breaking Dawn :(
    RAZONA ASHLEY RAZONA!

    Magggi

    ResponderEliminar
  9. Pienso que estan exagerando (Sin ofender).
    No creo que vayan a despedir a Ashley ni nada parecido, si ella horita esta en Mexico es porque aun no comienzan las grabacciones de BD (O al menos no sus partes). A Summit lo unico que le interesa es el dinero, asi que esta relacion los beneficia a ellos (Quien sabe, tal vez ellos tuvieron que ver en esto).

    Ashley es una celebridad, y como toda celebridad ella tambien vende publicidad (Todas la hacen, todos los famosos, actores, cantante, etc. Robsten tambien es publicidad, no del todo pero si, Taylor con Selena y la Swift tambien lo era) Supongo que para ellos debe ser normal y simplemente lo ignoran.

    Esta relacion a "durado" porque da de que hablar, porque vamos?! Que hace Ashley Greene detras de un escenario viendo por 67454545 vez a los Jonas Brothers cantar las misma canciones? Publicidad.

    Fuu... lo unico que quiero es que ya termine este teatro.

    ResponderEliminar
  10. Camilla, yo estoy en el 95% segura de que es Ash, tiene sus rasgos.

    Cierto "liz", osea, puede que no la despidan ni nada pero probablemente le llamen la atención porque casi la despidieron por lo de los 4 millones y ahora que encima esté descuidando las grabaciones hace que ponga en riesgo su carrera.
    Yo personalmente pienso que el Robsten es publicidad, y siempre creí que lo de Taylor al cuadrado también lo era aunque Swift le dedicó una canción a Lautner así que ya da que dudar.

    El caso es que tanto tú como Car tenéis razón porque, yo por ejemplo, no soportaría estar 24 horas con mi pareja. Es lo que dice Car, al principio es como, "eres mi media naranja" y es todo super romántico, etc., pero en cuanto haya una pequeña discusión o algo ya se empezarán a hartar.

    La verdad es que ahora que lo pienso... a lo mejor quieren hacer esta publicidad por temas de imagen. Para que a Ashley no le den el papel de "la que está una semana con uno y en la próxima con otro" y probablemente en el futuro para que a Joe le quiten el papel del que "corta" con su novia de forma horrible.

    Por cierto MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN ANIMADO A COMENTAR =)

    ResponderEliminar
  11. COMPrOBADO QUE ES ASHLEY!
    http://www.formspring.me/hlindner/q/1414676752

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!