10/30/2010

Joe Jonas celoso del co-star de AG?

EXCLUSIVA: Un drama con el cast de Breaking Dawn.
Joe Jonas está siendo posesivo con su novia Ashley Greene... ¡y todo por culpa de Jackson Rathbone! Un titular realmente dramático para HollywoodLife.
De acuerdo con el sitio "Joe Jonas tiene celos de las sexys escenas físicas de su novia Ashley Greene (como su personaje de Alice Cullen) con su esposo en la pantalla, Jackson Rathbone (Jasper Hale); y Jonas está haciendo que todos sepan que ella es su chica".
Eh, eh...
HollywoodLife dice que tiene una "fuente" que dice: "Joe es muy posesivo con Ashley -quiere dejarlo claro a todos para que sepan que ella le pertenece a él-. Especialmente [cuando se trata de] Jackson".
Eh, eh ... Esto es lo que precisa: Joe Jonas y Ashley Greene están saliendo. Y Greene y Jackson Rathbone hacen el papel marido y mujer y lo desempeñan en Breaking Dawn.

Esto es lo que es inexacto: Todo lo demás.

Una fuente cercana a los Jonas Brothers asegura a Gossip Cop de que el cantante y actor conoce la diferencia entre el juego de actuación y la vida real-, y que no está remotamente celoso de Rathbone. El origen de las llamadas de la historia de HollywoodLife "sin sentido".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!
    Podríamos decir, de todos modos, que Joe tienen motivos por los cuales ponerse celoso de Jackson xD. AUNQUE, Ashley no le sería infiel (en parte, por desgracia, en otra por suerte)

    ResponderEliminar
  2. Creo que en normal que Joe esté celoso... Pero debería comprender que esto lo incluye la profesión.

    OMG! Hacía algunas semanas que no me pasaba por el Blog. Lo echaba de menos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Mailén, Jackson es un "gentelman" y Joe un chico inmaduro, lo digo no sólo por esta nota sino porque está asfixiando a Ash.

    A. Soñadora =DDDD
    Lo sé, hahaha yo también te echo de menos.

    ResponderEliminar
  4. DioOs no puedo con Joe lo bueno de esta noticia es q tenemos información de Amanecer y salemos q van a ver escenas muy lindas entre Alice y Jasper *-*

    ahahahhahahah Q Emoción

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, lo que pasa es que la Jonas tiene la mentalidad de una niño mongólico, autista retrasado, que no sabe diferenciar entre lo que es actuación y realidad, la Jonas no es actor y Ashley es actriz, me imagino que durante este viaje Ashley se habrá llevado su libreto para repasar sus líneas.

    Jackson es hombre y se ha ganado todo mi respeto, además es buen actor, un tipo muy elegante y la quiere a Ashley, nosotros también la queremos a pesar de las estupideces de los últimos días, que ha estado haciendo porque la Jonas la ha estado atrofiando.

    Y que hará la Jonas para impedir dicha escena saltar de rabia e impedir que “lo hagan”?, los productores llamarían a seguridad, ya que el tipo, o lo que sea, no merece estar en un escenario, sino en un manicomio con camisa de fuerza y todo, sigue lastimando a Lovato, que se pasa de estúpida por seguir a un indeciso sexual como la Jonas, que cada día se pasa de imbécil.

    Un hombre celoso es un hombre inseguro de su pareja y de si mismo, peor si se trata de su pareja, y un hombre posesivo tampoco es de fiar, todo tiene un limite y parece que Ashley ya lo va encontrar con el sicópata de la jonas, que insisto no es hombre, no tengo idea de lo que será.

    Por cierto en Colombia se la vio muy triste a Ashley y lo que es peor la abuchearon, pero de los errores se aprende.

    Chicas creen que todo este apocalipsis qué estamos viviendo acabe pronto? y que la VERDADERA Ashley volverá algún día?, extraño a la VERDADERA Ashley, ojala y recapacite o lo perderá todo, mi consuelo son sus antiguas fotos y videos, he mantenido mi mente ocupada estos días para no hundirme en la tristeza, la música de Roberto Carlos y Bose, me han ayudado bastante, eso incluye mis deberes y charlar con amigos.

    Espero que cuando Ashley regrese al set organice su vida, se aleje de los Jonas, y de los chicos, se enfoque en su carrera, recupere la confianza de sus fans, de su entorno, y regrese con la cachorrita, pero le espera UNA GRAN REPRIMENDA no creen?.

    PD: Me declaro GreenBone y es bueno estar de vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. OMG! Super comentario, gracias por estar de vuelta.

    Por otro lado no deberías perder el tiempo en insultar al Jonas, es él en sí y con decir Joe Jonas ya decimos todo.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!