10/02/2010

Yoga + Mercedes de Joe

In fraganti. Ashley Greene vista dirigiéndose a una clase de yoga después de haber llegado al lugar conduciendo el Mercedes de Joe Jonas, el 1 de octubre.



12 comentarios:

  1. ESTO NO SIGNIFICA NADA
    MI MEJOR AMIGO HA MANEJADO MI AUTO Y YO EL DE EL
    BESOS
    BUEN SABADO
    CAR

    ResponderEliminar
  2. Ya que acá nombraron a Joe voy a comentarles lo que he estado leyendo.
    Sus fans dicen que Joe ha cambiado muchísimo.
    Ccon sus hermanos tienen un pacto de castidad (no tener relaciones hasta casarse) y dicen que esa es la causa por la cual Kevin se caso tan joven. Y para 'mantener' este pacto usan unos anillos, el cual Joe se lo sacó y algunos dicen que se lo dio a Ashley o algo asi.
    La verdad no entiendo mucho del tema ya que no soy fan de ellos. Pero he hablado con algunos fans (que se que no se creen cualquier rumor, o sea si estan seguros de algo es porque es asi) y me han confirmado lo de que Joe se sacó el anillo. De todas formas al ver las fotos tomando aquella bebida es practicamente obvio xD

    En fin, varias dicen que odian la relación porque Joe cambio, por lo tanto por esto mismo están las que odian a Ashley porque lo hizo cambiar (lo cual es estúpido).. Y bueno hay millones mas de casos..
    PEro al fin y al cabo no sirve de nada odiar la relacion a él o a ella.. Tan sólo nos llena a nosotros de odio y eso nos quita felicidad. NO VALE LA PENA

    Adiosss..

    ResponderEliminar
  3. 1) segun me comentaron si se hace el pacto junto a 2 o 3 mas y una de esas tres personas lo quiebra (en este caso seria Kevin) el pacto cae, por lo que me han comentado fans que Nick tampoco esta usando el anillo al igual que JJ
    2) he leido un articulo donde se dice que todo en esta relacion esta friamente calculado TODO (ted casablanca E!), yo lo creo tambien
    xoxox
    car

    ResponderEliminar
  4. LOL! Yo sinceramente voy a contestar así de simple, no soy fan de ellos, no sé qué movida tiene todo esto del anillo porque en todo caso me parece un poquito inventado para dar buena imagen (ya que son chicos Disney).
    Y bueno, Kevin no quebró el trato porque él lo hizo después de casarse, cómo debía ser.

    ResponderEliminar
  5. Disculpenme pero no entiendo nada de nada, en que sentido Jonas cambio?, yo siendo católico cristiano se que una persona no puede tener relaciones sexuales hasta casarse, se que Kevin es casado, supongo que debe ser a más responsable que su hermano, el matrimonio nos hace madurar, pero pocas son las excepciones como el caso de Brithney Spears que era madre irresponsable, el resto es historia.

    Lo del anillo no entiendo, yo no tengo novia, por no sufrir y no tengo anillo, pero les seré franco el matrimonio es mi ultima opción, así no hago papelones como lo esta haciendo Joe, que es verdad lo que dicen, actúa como un niño de 5, y al no dar la cara por Ashley debido a los ataques que les lanza las Jonas fans, demuestra que no es hombre y deshonra sus hermanos.

    Si alguien insultara tu pareja no seria lógico que la defiendas o aclares algo?, creen que Ashley se siente feliz por estos ataques que le da dado la misma prensa?, lo que es peor por que nadie del elenco de Twilight NO se ha manifestado sobre todo esto, miedo quizá?, seguro dirán “ella se lo busco que ella misma se lo arregle”, espero que Kellan y Jackson no piensen así, Ashley los va a necesitar si algo malo ocurre y a todos nosotros.

    Pero aquí va la pregunta del millón, creen realmente que los Jonas fans cumplirán con su amenaza?, una relación tiene buenos augurios cuando vive en un clima de paz, y que esta ocurriendo ahora en facebook, en twitter y en todos lados?.

    No quiero alarmar a nadie pero lo ultimo que quiero de Ashley es que sea otra Renne Zellweger, que por romper con su novio abandono su carreara por un año, se caso, al final su matrimonio fracaso, y ahora su carrera esta en el suelo, y queremos que Ashley sea fuerte y se concentre en su carrera verdad?.

    O que Ashley acabe en un hospital, o algo peor por culpa de Jonas, disculpenme, pero este tipo le esta haciendo mucho daño inconscientemente, lamento decir todo esto pero ya no se que esperar, el amor nos hace ciegos y estúpidos, por eso no quiero tener novia, ya sufrí bastante con el divorcio de mis padres.

    Aclárame una cosa Car, a que te refieres con eso de que todo esta calculado?, quiere decir que el 15 de octubre todo este infierno acabara?.

    Y hablando de Spears, recuérdese que Kevin Ferderline se hiso famoso por ser el señor Spears, y al final todos sabemos como acabo todo y Jonas esta utilizando a Ashley para beneficio propio y ella no se da cuenta de nada, no vaya a ser que Jonas se vuelva otro mantenido, "haste de fma y echate en cama".

    Para evitar malos augurios oremos por Ashley, y que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  6. Discúlpenme pero no entiendo nada de nada, en que sentido Jonas cambio?, yo siendo católico cristiano se que una persona no puede tener relaciones sexuales hasta casarse, se que Kevin es casado, supongo que debe ser a más responsable que su hermano.

    Lo del anillo no entiendo, y es verdad que Joe, actúa como un niño de 5, y al no dar la cara por Ashley debido a los ataques que les lanza las Jonas fans, demuestra que no es hombre y deshonra sus hermanos.

    Si alguien insultara tu pareja no seria lógico que la defiendas o aclares algo?, creen que Ashley se siente feliz por estos ataques que le da dado la misma prensa?, lo que es peor por que nadie del elenco de Twilight NO se ha manifestado sobre todo esto, miedo quizá?, seguro dirán “ella se lo busco que ella misma se lo arregle”, espero que Kellan y Jackson no piensen así, Ashley los va a necesitar si algo malo ocurre y a todos nosotros.

    Pero aquí va la pregunta del millón, creen realmente que los Jonas fans cumplirán con su amenaza?, una relación tiene buenos augurios cuando vive en un clima de paz, y que esta ocurriendo ahora en facebook, en twitter y en todos lados?.

    No quiero alarmar a nadie pero lo último que quiero es que Ashley acabe en un hospital, o algo peor por culpa de Jonas, mil disculpas pero este tipo le esta haciendo mucho daño inconscientemente, lamento decir todo esto pero ya no se que esperar, el amor nos hace ciegos y estúpidos. Aclárame una cosa Car, a que te refieres con eso de que todo esta calculado?, quiere decir que el 15 de octubre todo este infierno acabara?.

    En el caso de Brithney Spears, recuérdese que Kevin Ferderline se hiso famoso por ser el señor Spears, y al final todos sabemos como acabo todo y Jonas esta utilizando a Ashley para beneficio propio y ella no se da cuenta de nada, no vaya a ser que Jonas se vuelva otro mantenido.

    Para evitar malos augurios oremos por Ashley,y que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  7. hola hola
    1) segun Ted Casablanca todo esta calculado entre ellos dos TODO, nada es porque si .... todo tiene su explicacion, que ella salga con el auto de el en lugar del suyo, que el maneje su auto, lo de esa bebida, apariciones publicas, llamados a la prensa para ser fotografiados juntos, porque me imagino que todos saben que Los Angeles es bastante grande como para que de golpe los encuentren
    2) una fan le pregunto a Ted "esto va durar ? pero por favor necesitaba esa risa" como que no les cree nada y en lo personal yo tampoco
    3) los del anillo de castidad asi fue como me lo explicaron, sinceramente yo tambien soy catolica cristiana, y sinceramente esa actitud por parte de jj ... bueno otra cosa mas que no me gusto de él
    4) y ashley ... la apoyo 100% pero no este teatro/relacion (como prefieran leerlo) miren yo tengo una perrita Danna, y sinceramente no me gusta lo que hace con Marlo dejarsela a las amigas por tiempo indefinido, porque hace RATO que no veo una foto de ashley junto a Marlo
    espero que todo este teatro/relacion se termine pronto, porque sinceramente se estan diciendo cosas horribles HORRIBLES sobre ashley y ella las debe leer porque posteo un mensaje "esparce el amor no el odio"
    car

    ResponderEliminar
  8. Uff...

    Yo sinceramente no quiero molestarme más en dar explicaciones sobre lo que Ashley y Joe Jonas hacen, es su vida y punto. Y pues la verdad lo siento, pero creo que los co-stars de Twilight no pintan nada en el asunto, tal vez Kellan por ser BFF de Ashley pero puff hace mil que ni siquiera los vemos juntos por LA, en una cena o evento. ¿Recuerdan lo del evento benéfico? Se suponía que era una noticia fiel y miren donde quedó...

    Es verdad también lo que dice Car, que de repente, de un día para otro aparecen de la mano.. osea, podría haber sido como el Robsten, que saliera una foto de un descuido o algo (que no digo que sea el caso porque tampoco es que crea en Robsten pero...)
    Y lo de Marlow es cierto, yo hasta me he preguntado si la perrita sigue viva porque hace mil que no sabemos nada de ella. Porque cuando no aparecía con ella por LA de vez en cuando publicaba una foto en twitter o algo pero ahora NADA.

    Sinceramente yo no sé y no entiendo lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  9. Me agradan tus comentarios Car, pero dime donde posteo Ashley ese mensaje? ahora estoy en su twitter y no encuentro dicho mensaje, el ultimo es de un restaurant.

    Y es cierto Marlo esta desaparecida, si fuese una relación verdadera Ashley y Joe pasearan con la perrita, esta relación la esta atrofiando a Ashley y no se da cuenta que le esta haciendo daño al mismo tiempo.

    Hay quienes dicen que a Jonas se le esta acabando la fama y por eso sale con chicas famosas, algo de lo que yo hable hace tiempo, supongo que alguien más querra decir algo sobre esto.

    Y el deseo eterno de todos nosotros, QUE ESTE PATETITO Y BURDO CIRCO, PINTADO CON SANGRE ACABE PRONTO.

    ResponderEliminar
  10. PErdonen no leí todo. Pero a MArlow la estuvo cuidando Caitie (ella a twitteado al respecto). Solo eso sé. Será por el tema de la mudanza de Miss Greene. El viaje a París. Y bueno hace unos dias fue el reencuentro por lo que dijo Caitie en su twitter.

    ResponderEliminar
  11. 1) se perfectamente que a Marlow la esta cuidando Caitie, cosa que no me parece, perdon ... pero cuando yo salgo de viaje por un fin de semana tengo a mi madre por tel diciendome "danna te extraña esta pegada a la puerta y cada vez que oye el ascensor piensa que eres tu" .... no quiero ni imaginarme que marlow este pasando esa situacion, y sinceramente extraño las fotos Marlow+Ashley, lo siento es mi opinion pero no me gusta para nada la actitud que toma hacia la perrita
    2) rob-el no estaba hablando de una fan de ashley perdon, una chica le planteo a ted casablanca ... aguarda posteo los enlaces
    - este es sobre " esta todo calculado entre ellos dos"
    http://www.eonline.com/uberblog/the_awful_truth/b203288_bitch-back_are_ashley_joe_getting_frisky.html?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-awful&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_awful
    - este es sobre "va a durar? me haces reir"
    http://www.eonline.com/uberblog/the_awful_truth/b202332_bitch-back_fangalicious_twilight_edition.html?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-awful&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_awful
    listo ahi estan los dos links =)
    3) esto es un circo PATETICO (concuerdo contigo Rob El)
    xoxoxox
    car

    ResponderEliminar
  12. Mailén haha claro que sabemos que Marlow está bien al cuidado de Caitie y las personas de confianza de Ash, ella misma lo dijo en una entrevista, pero me refiero a que como bien dice Car, extrañamos las pics, las menciones en Twitter. ¿Recuerdan el año pasado, hace unos meses, que sólo salían candids de Ash en Vancouver con Marlow? Me refiero un poco a eso :)

    OMG! Gracias por los links

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!