11/19/2010

¿Crees que AG está descuidando su carrera?

Para la 2ª emisión de Obviously Ashley Greene Station tenemos una gran pregunta que hacerles. En twitter contestarán simplemente con un sí o no, pero aquí esperamos que sus comentarios tengan un buen argumento. Agradecemos a todas las personas que comentaron en la ocasión pasada porque tuvieron puntos de vista muy interesantes.
Así pues empezamos:
Más de uno debe de haberse dado cuenta de que Ashley Greene ha estado ausente en algunos eventos (Ej.: Scream Awards) o que desde los VMA apenas a acudido a ninguno. Otros muchos deben de haberse dado cuenta de que está todo el día viajando con su pareja a diversos países, haciendo que salga de LA y en cierto modo del centro de su trabajo. Otros también deben de haberse dado cuenta de que el nombre Ashley Greene está presente en muchas notas de revistas/webs de la farándula, tales cosas como rumores con Demi Lovato, problemas con la madre de Joe, el rechazo de la oferta para Playboy, etc. Entonces...

¿Creen que todo esto está afectando (negativamente) a la carrera de Ashley Greene?

P.D.: No necesitan tener cuenta blogger para comentar

13 comentarios:

  1. puede ser. aunque creo que esta dejando un toque de lado la carrera por salir con joe y eso. pero me parece bien, porque en las relaciones hay que arriesgar algo. pero le esta llendo bien o ono?

    ResponderEliminar
  2. Lo suponemos, pero desde hace mucho no ha habido nuevas sesiones de fotos, nuevos proyectos, etc. Gracias por opinar ^^

    ResponderEliminar
  3. De verdad es que no lo había pensado de esta forma.
    Nunca entendí porque no fue a los Screams, intenté saber la razón pero no encontré nada contundente.
    Y es cierto que se ha dejado ver poco en eventos pero no creo que sea por descuidar su carrera. Debe tener gente al rededor que le aconseja que es lo que debe o no hacer, al menos que esté mal asesorada cosa que espero que no sea cierta.
    A lo mejor ella solo se está tomando las cosas más a la ligera y quiere disfrutar de está nueva relación que al parecer, va más en serio que las otras.
    Pero respecto a lo de los rumores puede que la afecten de forma negativa porque era obvio que las "jonaticas" iban a culparla por el drama de Lovato, y a odiarla porque está con Joe y eso la limita. Pero bueno, lo cierto es que los famosos no pueden controlar los rumores y tampoco pueden salir a desmentir cada vez que sale un rumor nuevo, porque muchas veces se inventan cosas ridículas y son los gajes del oficio que la gente se sienta con derecho de juzgar tu vida privada por lo que CREEN conocer, que muchas veces son mentiras que contribuyen a la promoción. Ya sea buena o mala, es prensa y es lo que importa.
    Tengo fe en que Ashley va a poder consolidarse como actriz por sus propios medios. Dejando de ser Alice Cullen o "la novia de Joe Jonas" pero eso es cuestión de tiempo.
    Un beso chicas, y de verdad que adoro el blog, y está idea de Obviously Ashley Greene Station es genial, me encanta escucharlas.
    Suerte.

    Melii♥

    ResponderEliminar
  4. estee... holaa miren chicas yo soy fan de los Jonas Brothers desde hace 6 años, me gustan mucho, los apoyo desde que tenían 15años ..Estaba buscando noticias de ellos(más bien de joe)y encontré este blog y me llamo la atención esta noticia.

    Escuchen yo no tengo nada contra ashley me parece una excelente actriz y amo como se viste!
    Me llamo la atención la nota primero por 2 cosas
    Numero uno la madre de joe jamás dijo algo de ashley o sobre la relación de joe con ella
    sé q a ustedes no le gusta joe por taylor swift y demi y bla bla bla NO CREAN TODOS LOS CHISMES
    Yo creía de ashley otra cosa x sus fotos desnuda en internet, claro como no soy fan de ella no se realmente q paso, se la historia de afuera por chismes
    igual q lo de joe con demi y taylor ustedes saben la historia de afuera
    bueno en fin comento para aclararles algo nosotras las ``jonaticas´´ no tenemos absolutamente nada en contra ashley, a sus fans nos agrada porque lo hace feliz y es eso muy importante para nosotras .
    Nosotras no somos las que atacamos a ashley son las fans de demi lovato y las fans psicópatas de la relación de demi con joe que no superan algo que termino hace mas de 8 meses...
    Comento sobretodo porque ayer encontré un twitter q tiene más de mil seguidores q lo único q se dedica es a insultar a ashley y a joe todo el día!! me sorprendí bastante y ya me está hartando bastante esta situacion!es ahora de darle un ALTO a esto
    Nosotras no odiamos a ashley!! es más me parece increíble que siga con él a pesar de todo!! cualquier otra no se aguanta eso y si sigue con el significa q se quieren bastante
    si no les gusta su relacion con él, entonces es la relacion, no él la persona porque no lo conocen

    Escribo esto con las mejores intenciones es solo para que ustedes sepan que él es una buena persona y para que conozcan el otro lado de la moneda
    Sé que no les agrada él pero almenos espero que esto ayude a tener otra posicion sobre su relacion. :)

    ResponderEliminar
  5. Emmmm, no soy devota de la relacion de ash y joe (para nada en realidad...) no soporto que se llenen la boca con ella, tras comentarios maliciosos y sin argumento por la culpa de esa relacion, pero descuidar su carrera??, NO LO CREO.
    Ash tiene muchas peliculas por estrenar y a trabajado mucho, es normal que quiera darce su tiempo entre las grabaciones de Amanecer, aunque su tiempo sea con Joe, yo soy feliz de que haya venido a latinoamerica, digo al menos veamosle ese lado positivo no? Ella es un mujer muy inteligente en todods los sentidos, se ah sacrificado mucho para estar donde esta, sabemos que ashu es mucho mejor persona como para dejar de lado su carrera por alguien, apesar de que no soporto a ese chiquillo pasado a pañales, si ella es feliz con el, no me queda mas que ser feliz por ella ;)

    PD: felicidades por lo del librooo! :DD y soy anonima porque reitero que no se usar esto de la identificacion? soy del fotolog: la_oveja_el_leon y amo el blog manden saludos a sus fans en chile porfas chicas! jaja que aqui con unas amigas chequeamos el blog siempre ;D besos!


    xoxo

    .

    ResponderEliminar
  6. Para la penúltima anónima:

    Si, todas esas notas de problemas con la madre de Joe, etc., ya sé o estoy segura en un 99% de que es mentira, y lo digo bien claro en el post, que todas esas noticias salen en sitios de la farándula, quiero decir, sitios de prensa amarilla que no tienen nada de credibilidad.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. yo tambn creo que se esta descuidando, soy de españa y me encanta buestro blog, lo sigo de continuo sigan asi chicas!

    ResponderEliminar
  8. CHICOS VOY A DAR MI OPINION, SERA LARGA Y TENGO QUE ARMARLA BIEN
    BESOT
    CAR
    DISFRUTEN EL SABADO
    LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  9. Haha okiip, pero please, no insultos hacia celebrities porque ya he tenido problemas con Sergio.

    Besotes! Buen sábado

    ResponderEliminar
  10. margih creo que nunca he insultado a nadie ... antes que nada soy una dama =)
    car

    ResponderEliminar
  11. Mil disculpas Marghy, lo que pasa es que este asunto a veces me altera, no volvera a pasar lo prometo :(

    ResponderEliminar
  12. buenas noches/dias/tardes a todos, depende cuando lo lean mi comentario
    bueno mmm

    1. no soy amante de esta pareja, nunca lo fui, nunca lo sere, sinceramente imagino a ashley con otro tipo de muchacho, no alguien con la mala reputacion de jonas (aclaro ... hable con fans jonas por eso lo digo, y no son fans que odien a ashley de hecho son mis primas de 15 años que adoran a alice cullen y a ashley greene, y son fans de los jonas tambien y bueno me comentaron sobre joe y sus exs)

    2. osea no estoy deacuerdo con las relaciones 247 de estar todo el tiempo con otra persona, lo digo por experiencia personal, yo estuve metida en una y cuando todo explota por el aire explota mal

    3. siento que si, esta dejando su carrera de lado, ya no va a eventos, no tiene llamados de photoshoots, a veces pienso que su lugar esta siendo ocupado por nikki reed que si va a todos los eventos habidos y por haber

    aclaro es MI OPINION, no soy la dueña de la verdad, es lo qe pienso/siento nada mas

    gracias margih por darnos el lugar para opinar

    besot
    car

    ResponderEliminar
  13. Obviamente que Si Ashley debe ponerse la mano al pecho y meditar sobre lo que será su futuro después de Twilight, solo ella tiene el poder de salirse de esta relación, de la cual tampoco soy simpatizante, que ha dividido fans y manchado a la prensa, ya que dicho medio se ha rebajado a escribir argumentos sin fundamento.

    Pero que debemos hacer nosotros?, solo apoyarla en cuanto a su carrera se refiere, pero no en esta disqué “relación”.

    Lo peor es que todo esto le puede perjudicar a Ashley en la taquilla el año próximo, con respecto a sus próximas películas, que son 4, a menos de que para ese entonces las cosas se calmen, será?.

    No se que quiere conseguir ella con todo esto pero es un suicidio artístico garantizado en especial para alguien con mucho potencial histriónico como Ashley, y le ocurre esto justo cuando ella se acercaba a la cima de su carrera.

    Si Ashley logra enmendar las cosas para el año próximo o en las siguientes semanas recuperara la fe del publico y de sus fans pero sino ni modo hay quedo la cosa, los chicos pueden esperar.

    Nunca es tarde para nada Ashley aun puede recuperar su carrera y alejarse de Jonas lo más pronto posible o todo habrá acabado.

    Pero cuando Ashley recapacite y todo vuelva a ser como antes incluso mejor, ese día será un día glorioso para TODOS.

    De que esta relación acabara mal, eso ya esta escrito y ahí no podemos hacer nada, Dios ilumine a Ashley y nos de paciencia a todos.

    Gracias Marghy y nuevamente mil disculpas

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!