11/22/2010

LAX

Joe Jonas, Ashley Greene y Marlo (quienes se veían adorables juntas) fueron vistos ayer día 21 de noviembre, llegando al aeropuerto de LAX en LA. Mientras estaban por allí, aprovecharon para tomar un café y Miss Greene llevaba en la mano un ejemplar de la revista Nylon, de la cual fue portada hace unos meses. Imagénes en HQ :)






imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

7 comentarios:

  1. Prefiero a Ashley acompañada unicamente con su cachorrita.

    ResponderEliminar
  2. ay divina la campera de ashley tengo una super parecida pero en negro, me encanta
    y marloh adorable =)
    besot

    ResponderEliminar
  3. Rob-el:

    que envidioso!!!! jajajajajaja sabes q se ven lindos juntos por q no admitirlo??
    a mi tampoco me gustaban pero ya me acomstumbre =)..se ve lindos juntos!!
    yo soy nueva en el blog me llamo annie =)
    margyh amo tu blog no se como pero tu consigues mas fotos que los paparazzis!! xD...vi esta noticia en justjared (una pag xD) y solo habian como 6 fotos =(

    No se como pero consigues excelentes fotos!!!
    Sigue asi!!! Buen Blog!!! ;D
    Annie!!! =D

    ResponderEliminar
  4. Awww, estoy muriendo de ternuraaa (L)
    Encima una amiga me dice 'pensá que dentro de esa vlaija está tu book' y sigo sin caeeer! Voy a morir chicos u.u

    ResponderEliminar
  5. El saquito de Marlow es de Hello Kitty ^^ Más dulce (L)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!