12/18/2010

AG en NY con sus fans

Como bien os había informado, Ashley Greene estuvo el día de ayer firmando autógrafos en los DVDs de The Twilight Saga: Eclipse en Best Buy, ciudad de Nueva York. Allí se encontró con muchísimos más y Miss Greene no dudó ni un segundo en twittear el siguiente mensaje:

"OMG acabo de conocer a muchísimos fans increíbles en la firma de autógrafos del DVD en Best Buy! Estoy tan agradecida! Os amo a todos!"

Aquí tenemos un par de imágenes de esta preciosidad :)
P.D.: Podéis descargar un pack en ZIP de 108 pics en HQ aquí
Fuente





imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

4 comentarios:

  1. En palabras de Miguel Bose, "Más Sexy", me gusta la foto con la niñita.

    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHH ME ENCANTO SU ROPA AHHHH BUENO ESTAMOS A TIEMPO DE AGREGARLO A LA LISTA DE SANTAAAA ;) JEJEJE NO SE SI SE DIERON CUENTA PERO MI PLAN SECRETO ES FUNDIR A SANTA JAJAJAJA
    SINCERAMENTE DIVINO OUTFIT ;)
    CUIDENSE
    BUEN SABADO PARA TODOS
    XOXOXOX
    CAR

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó como fue aunque mucha gente se quejó del maquillaje, el pelo, la roja (decían que parecía un hombre). En fin, yo la encontré divina :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!