12/22/2010

AG habla de sus planes para Navidad

La Navidad llegó temprano para algunos afortunados fans en Nueva York ya que Ashley Greene estaba en la casa en Best Buy para firmar copias de "The Twilight Saga: Eclipse" de DVD.
La chica de "Luna Nueva" estaba de buen humor y compartió con nosotros que ella ama devolver (el favor) a la gente que la ha hecho tan famosa.
"Espero hacer feliz a algunas personas por Navidad. Es siempre tan agradable ser capaz de interactuar con estas personas que son tan apasionadas sobre nosotros."
En cuanto a sus propios planes de vacaciones, Ashley explicó, "Estaré volando de vuelta a Jacksonville y voy a ir a pasar el rato con mi familia por un tiempo. Iré a un juego de Green Bay Packers, con algunos de mis mejores amigos, así que será divertido. Aparte de eso, simplemente estaré sentada junto a una chimenea, comiendo toneladas de comidas, bebiendo chocolate caliente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!