12/09/2010

Fechas de estreno para "Skateland" y "A Warrior's Heart"

Por fin se han confirmado las fechas para el estreno de 2 películas protagonizadas por Ashley Greene en América.
La primera fecha es la de "A Warrior's Heart"al parecer el 09/09/2011. Recuerden que es el drama romántico que protagoniza junto a Kellan Lutz.
Y la segunda fecha es para "Skateland" para el 25/03/2011. Sí, una fecha bastante cercana, apenas unos meses. Recuerden que este drama fue proyectado en el Festival de Sundance.

Así que ¡Dios Mío! Los fans de Ashley deberíamos estar orgullosos de ella porque en 2011 se va a atrever a estrenar ¡6 películas! Sí, sí, son Skateland, A Warrior's Heart, The Apparition, Butter, LOL y Amanecer - 1ª parte.

2 comentarios:

  1. El 2011 sera de Ashley Greene :).

    Marghy una consultita A Warrior's Heart se estrenara en cine o ira directamente al dvd?.

    Que esten bien chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te contesté pero lo hago de nuevo:

    NO SÉ, no decía nada xD aunque lo más probable es que ambas salgan al cine. Skateland por su reputación en el festival y A Warrior's Heart por ser protagonizada por 2 de las estrellas más queridas de Twilight.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!