12/02/2010

People

Un pequeño artículo sobre Ashley Greene en la revista People:

Improvisando para arriba con... Ashley Greene
La estrella de Crepúsculo (y novia de Joe Jonas) habla de la moda y Amanecer.
¿Cómo conseguiste el trabajo temporal de presentadora de Fashion Forward: Making it del 8 diciembre en CW?
En Crepúsculo Alice es un poco fashionista, así que tengo una clase de experiencia en todo este mundo de la moda, que me encanta. Todavía estoy aprendiendo, así que es genial estar hablando de una gran cantidad de diseñadores jóvenes y caras nuevas en la industria de la moda.
¿Cómo es el reencuentro con la banda de Crepúsculo?
Somos como amigos de la escuela secundaria que se fueron para el campamento de verano. Fue muy bueno ver a todos. Acabo de ir abajo [a Luisiana] para hacer una prueba de peluquería y de maquillaje y conocer [al director] a Bill Condon, él es un hombre encantador.
¿Cuando todos están el set, quiénes salen juntos?
Yo suelo ir al gimnasio con Kellan [Lutz]. Todos hacemos noches de juegos y cosas por el estilo. Nos ponemos off-set, y todo el mundo es como, "¿Qué estás haciendo?" Y entonces todos terminamos reuniéndonos a pesar de que nos hemos visto durante 12 horas al día.

Traducción hecha por mí recuerda dejar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!