12/17/2010

Scan

Scan de Ashley Greene y su estilo en la revista US Weekly.

3 comentarios:

  1. Me encanta como viste Ashley!!
    No sé si lo he dicho alguna vez, pero es que no sólo me encanta como viste si no que tengo obsesión por las camisas de cuadros como las que lleva Ashley... ¡Creo que tengo unas quince!
    Un beso, Margyh!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha a mí me gustaría saber dónde se las compra la maldita porque yo he visto muchas camisas de cuadros pero no hay ninguna que me guste a no ser las de ella xD

    Besotes amor!

    ResponderEliminar
  3. si si si me fascinan! si si si!
    quedan perfecta las camisas escocesas con la estructura corporal de ashley si si si
    Forever 21 tiene unas camisas escocesas perfectas
    con manga sin manga con manga 3/4 manga corta
    de todo tipo
    besots
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!