4/28/2010

Ashley Greene una de las mujeres más guapas del mundo

People ha publicado oficialmente unas imágenes de las personas más guapas del mundo. Ashley Greene se encuentra entre ellas y además con una nueva foto nunca antes vista de dicha actriz y modelo. Lo que me sorprende es que Ashley Greene tiene una página completa para ella mientras que sus co-estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart apenas tienen 1/4 de página. ¿Se debe esto a algún motivo en especial? Comenten please.


"Mi característica favorita es probablemente mis ojos. Mi mamá siempre está diciendo que uno sonríe con sus ojos, y si nos fijamos en alguien y tú le estás hablando, uno es realmente atractivo. Cuando estoy actuando, son una especie de gran aporte a lo que hago. "

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!