5/14/2010

YHas Video

Lo creas o no, la bellísima Ashley Greene no siempre fue tan fabulosa o confiada. De hecho, la actriz de la Saga Crepúsculo: Eclipse reveló que tenía cero de autoestima a medida que crecía la noche anterior, mientras recogía el trofeo del icono de estilo del año en nuestra Young Hollywood Awards. ¡Así es como Ashley ha ganado la confianza para hacer que se sienta como la estrella que realmente es!
"Mi mamá me puso en la etiqueta y cursos de modelado para obtener mi autoestima y aumentarla," la actriz de 23 años de edad ingresó después de confesar su antiguo ser inseguro a HollywoodLife.com 13 de mayo. "Eso ayudó un poco, y luego me metí en la actuación. Cuando me enteré de algo que yo tanto amaba y pensé que era buena en... [me di cuenta] que podría utilizar a las cosas malas que la gente me había dicho o hecho antes de mi carrera como actriz. "
Y añadió: "No sé cuando la tapa se encendió, pero le dije, '¿Sabes qué? Voy a hacer lo que me hace feliz, y si a todos los demás no les gusta, entonces no sé qué decirles. "
Ashley y su yo anterior son un mundo aparte en estos días, y ella sabe y ama a quien es ahora, pues ella ha encontrado su salida. "Ahora que me conozco, sé quién soy y lo que quiero ... ha transformado mi vida."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!