5/21/2010

¿Ashley en Scream 4? (WTF?!)

¿Quién sabía que la vida de una emergente estrella de Hollywood podría ser tan ocupada?
Un día después de los rumores que circulaban de que Ashley Greene y Hayden Panettiere podrian estar en la pelicula Transformers 3, se rumorea que ambas actrices estan en las negociaciones para unirse a Scream 4, la esperada secuela de la franquicia de terror.
En un papel de liderazgo, Greene jugaría una prima de la protagonista Neve Campbell de las tres primeras películas, con Panettiere jugando el personaje la mejor amiga de Greene .
Campbell está a bordo para la nueva entrega, junto con miembros del elenco original de Courteney Cox y David Arquette. Lake Bell y Rory Culkin también están en conversaciones para protagonizarla.
Scream 4 está prevista para su liberacion en abril del 2011.

Nota: Realmente espero que esto sea mentira, yo creo que Ashley Greene es inteligente y sabe lo que le conviene. Si participa en alguna de estas dos películas me decepcionaría mucho, sobre todo porque posiblemente la encasillen en el género de terror (Summer's Blood, The Apparition y ahora Scream 4¿?) y dejen de valorarla como actriz, "retrocederá" en su carrera. Por otro lado confío en que sea mentira porque a Ashley no le gustan este tipo de películas y ahora que está debutando junto a grandes estrellas (como en Butter, Skateland e incluso The Apparition) debe tener más cuidado a la hora de tomar sus decisiones.

3 comentarios:

  1. Bien aqui hay dos aspectos que recalcar:

    1.- Es solo un rumor, hasta ahora no ha sido publicado la palabra CONFIRMADO, y no nos apresuremos en sacar concluciones precipitadas

    Si Ashley es aceptada en Scream 4, a mi no me gusto ninguna, no se puede hacer hada, ella es HUMANA, y si se equivoca se equivoco, varios han sido los actores que han elegido pesimos papeles, que les han costado su carrera, y otros han aprendido de sus errores y han elegido papeles que han levantado sus carreras como es el caso de Bruce Willis con el Sexto Sentido entre otros.

    2.- Esto muestra que Ashley se esta volviendo cotizada, y quiza el dia de mañana o quien sabe cuando, salga otra noticia de que ella participara en otro proyecto, Ashley dijo que le gustaria participar en un musical, e incluso desnudarse si el personaje lo eixgiese, eso si solo le podemos pedir que elija buenos papeles, nose habra que esperar.

    Solo esperemos que Ashley no acabe como Sarah Michelle Guellar que despues de Buffy no avanzo en su carrera y Jennifer Love Hewitt a quien se le subio la fama, y resucito con Ghost Whisper, serie que ella misma boicoteo inconcientemente, porque como productora Hewitt es un desastre. Y Ana Claudia Talancon, que se confio tanto en su fama al intentar hacer cine en Hollywood, y al final Arrancame la Vida fue ignorada en los Oscar y ahora Talancon solo hace series en Mexico, que nadie ve.

    Además no sera que estamos esperando demasiado de Ashley?, ya que ella misma ha admitido que se equivoco en el pasado, y que se equivocara, pocos actores admiten que se equivocan y otros nunca admiten en su errores.

    Confiemos en Ashley, además no solo esta creciendo como actriz, sino como persona. Yo solo les pido esperemos, no nos precipitemos.

    Saludos.

    S.R.L.

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpas aprete dos veces publicar comentario pero si lo pueden arreglar, se los agradecere.

    S.R.L.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo espero que sólo sea un rumor... porque sinceramente dudo que Ashley quiera participar en éste tipo de películas... algo que recalco de tu crítica. ¿Estamos esperando demasiado de Ashley? Yo personalmente sí, quiero que sea algo más que una cara bonita, y quiero ver más películas suyas.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!