VF nos muestra una imagen de lo que será una increíble sesión de fotos. Para la edición de Agosto de Vanity Fair, el fotográfo Norman Jean Roy plasmarás las bellezas de "La Saga de Crepúsculo: Eclipse". 5 vampiras (Dakota Fanning, Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser y Bryce Dallas Howard) y una chica lobo (Julia Jones). Nancy Jo estuvo en el set, donde entre tomas habó con las chicas del gótico romance que tiene a todos palpitantes.
-Elizabeth Reaser, quien es la mamá vampiro Esme, exclama sobre el atractivo joven de los hombres de Twilight: "Oh, se quita con el tiempo, no tienes idea. No tiene efecto en mí. Todos los chicos son hermosos y amorosos. A veces tú solo quieres a alguien extraño e interesante en momentos dados. Tengo un enorme flechazo (amor platonico) por Larry David".
-Bryce Dallas Howard, la nueva actriz reemplazo quien interpreta a la vengativa Victoria, es una Twihard: "He visto Crepúsculo inumerable de veces. Después de verla por cuarta vez, uno de mis mejores amigos para mi cumpleaños me hizo un post it de notas (notas que se pegan) con la cara de Robert Pattinson que decían 'Vivir peligrosamente (Live Dangerously)', porque estaba tan obsesionada. Mi esposo en verdad me dijo, '¿Tengo que estar preocupado por esto?'".
-Ashley Greene, quien hace el papel de la vampira psíquica Alice anticipa el éxito: "No necesitas ser un psíquico para saber que es lo que va a hacer esta película. Obviamente, va a hacer un éxito".
Gracias a CM por la traducción.
P.D.: Informarles de que Ashley Greene no estuvo con las otras chicas durante la sesión, más bien fue añadida digitalmente después (junto con Elizabeth Reaser) porque en el vídeo de la sesión ambas estaban ausentes. Por otro lado informarles de que Ashley NO va a participar en Transformers 3.
Hola!!!
ResponderEliminarQue tal??
¡Dios mío! No parecen las protas de la saga... He vistola foto y no las había reconocido, suerte que he leido la descripción. (Lo que hace el Photoshoot, ¡no parecen ellas!)
Un beso!!
A.Soñadora
PD
Sé que he estado desaparecida durante unas semanas pero no tenía nada importante que contar... ¡una pena! Ahora sólo hay una cosa que indunda mi cabeza. En fin, no sé que era mejor, si no tener nada que contar o estar siempre contando lo mismo. :S