9/23/2010

Tal vez...

Muchas han sido las quejas o preocupaciones por parte de l@s fans de Ashley Greene ya que, estas últimas semanas no hemos visto a nuestra celebritie preferida sonreír mucho ante las cámaras.
Nuestro primer pensamiento suele ser acerca de Joe, ya que se supone que mantienen una relación y él es conocido por sus "breaks" muy fríos.
Sin embargo, chismeando por Twitter me encontré con un par de twitters anti-Ashley (que no pienso nombrar aquí para darles publicidad). Dichos mensajes en contra de Ashley, seguramente habrán llegado a sus oídos ya que la propia amiga de Ash, Caitie, les contestó con un twitter agregando que todo lo negativo que ellas dijeran sobre una persona que quiere, iba a borrarse automáticamente de su cerebro.

La fama puede ser fantástica, pero ésta es una de sus partes malas.
P.D.: Personalmente y aunque no esté de acuerdo con esas personas, es su opinión y tienen derecho a hacerlo, al igual que yo y otras personas tenemos páginas que la aman. Sin embargo, eso de intentar llamar la atención de la víctima, a través de amigos sí me parece exagerado.

13 comentarios:

  1. Pero los que realmente amamos a Ashley somos varios, el 98% del mundo me atreveria a decir.

    Jonas es el culpable de todo y mientras no se aclaren las cosas, la sangre seguira corriendo al rio, una razon más para exigir, que las cosas se aclaren ¡YA!.

    Ashley siempre tendra nuestra apoyo, los que la atacan estan condenados, y los que la amamos tenemos el cielo asegurado junto con ella :9.

    No creen?

    ResponderEliminar
  2. Y ese positivismo debemos transferirselo a Ashley no crees?

    ResponderEliminar
  3. Ashley no necesita positivismo! Ella sabe que no debe hacerle caso a los haters! Nosotros somos los que tenemos que ignorarlos y hacer de cuenta que no existen.
    Piénsenlo así: cuando vos haces algo, por ejemplo este blog Margih, vos lo haces por te hace bien y querés que la gente vea tu creación, y más que nada que les guste, aunque sea a algunos. Entonces, los haters hacen esos twitters para que otras personas los sigan y a través de él demostrar el odio que tienen, si nadie les da importancia a lo que están haciendo se van a cansar y van a dejar esas cuentas. Lo que más quiere esta gente es demostrarle a los fans de Ashley que ellos no la quieren, entonces, si nosotros los ignoramos ellos no van a tener qué hacer, no van a tener esa cosa por la cual sentirse realizados.

    De todas formas, mi idea sobre el odio es que: vos odias a alguien o algo porque no llegaste a conocerlo completamente.
    ¿No les ha pasado que no les cae bien una persona o no les gusta algo pero cuando lo conocen bien resulta siendo genial o aceptable?
    Si prestan atención, si odian algo/alguien, sinceramente digan si alguna vez han 'mirado' a eso bien como para poder decir que realmente lo odian. El odio es algo muy fuerte y muy difícil de sentir cuando conoces a que/quien estás odiando.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has visto esto Margih? ¿Sabés si esta página es de confiar?
    http://tinyurl.com/32k9teh
    Yo creo que si es asi como dice ahí, la verdad que Demi demostró ser una chiquilina. Nada en contra de ella, me encanta, tengo sus cds y todo xD.. Pero la creía más madura.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que Ash esta mal por sus "haters", para que Caitie gaste su tiempo respondiendole a una es porque de verdad estan afectando a Ashley.

    La cosa es que como fans debemos apoyar a Ashley, odio que este saliendo con Joe, me parece que esta cometiendo un error. Pero eso no significa que la voy a dejar de apoyar, la sigo amando igual que antes o tal vez mas.

    Hace como dos semanas Ashley le respondió a bastantes fans por Twitter, fans que le decían que sonriera, que sus fans la amaban. En ese tiempo empezaron los ataque a Ashley y por eso se creo el hastag #TeamAshleyMGreene, supongo que Ashley le respondía a sus fans porque de verdad les agradecía su apoyo cuando tenia todos esos ataques.
    Luego vino el rumor de que Ashley y Joe terminaron, y los haters pararon. Los haters vuelven cuando Demi dice que esta dolida con Joe, y Ashley vuelve a ir a sus conciertos.

    En mi opinion creo que en lugar de perder el tiempo contra atacando a los haters, deberiamos aprovechar ese tiempo mandandole mensajes a Ashley, ella tiene que saber que sus fans la aman.
    !Que vuelva el TeamAshleyMGreene!.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos bueno
    aqui empieza mi opinion
    1- si verdaderamente esta saliendo con joe algun problema tiene la relacion para no hacerse publica, chicas/os (rob el aqui vas tu lol) no tenemos una sola foto de ellos caminando tomados de la mano, osea directamente ni hablemos de besos (porque en mi opinion esa foto esfumada con photoshoot es un buen truco de los paparazzi), para mi no es suficiente con saber que fue a conciertos de el y a los juegos de beisball como para decir y afirmar estan saliendo, porque nunca NUNCA los he visto en una actitud de pareja ... entonces si tomamos en cuenta el tema de que ella fue a conciertos varios, para que sepan el año pasado creo que estuvo en mas de 10 conciertos que dio la banda de jackson 100 monkeys ....
    2- se dijo unos dias atras que ella estaba cenando en disney con kevin joe y su esposa, ok encontre una video de esa supuesta cita pero era de kevin con su esposa saliendo del restaurant en disney jamas vi JAMAS VI a ashley o a joe
    3- que se sigan en twitter ... da bastante que pensar que siguen con el tema publicitario porque 5 min antes salto por la web un articulo donde se decia que la relacion entre ellos se estaba enfriando, o que casualidad 5 min despues se siguen por twitter POR FAVOR ...
    4- que ashley haya ido a un negocio de lenceria erotica habla de que mmm estan teniendo algun problema de tipo xxx con el sr papanatas, porque que yo sepa victoria secret tiene excelente y super sexys modelos de ropa interior, pero no ashley tuvo que ir a una tienda de lenceria erotica ....
    5- con respecto a los hatters de ashley, sinceramente poco me importa porque ashley nos tiene a nosotros para apoyarla (su carrera, vida yo sinceramente no apoyo la relacion con joe mr papanatas jonas) estamos en un mundo libre donde tenemos que respetar la opinion de los demas no queda otra
    6- mi opinion es que esto con joe mr papanatas se va a terminar pronto, sinceramente no creo que de para mucho mas, al señor parece que le sirvio ya que bueno consiguio varios papeles desde toda esta movida publicitaria con ashley, no creo que se aclare nunca, ya que bueno ashley nunca aclaro ningun episodio ni el de jared ni el ian ni el de brock por citar ejemplos

    por ultimo y recalcando
    yo apoyo 100% a ashley greene pero NO su relacion con joe jonas ...
    besos
    car

    ResponderEliminar
  7. wow escribi la biblia tomo 3
    jajajaj
    car

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por seguir mi blog =)
    me encanta tu blog está interesante bueno vengo a responderte lo que me dijiste claro que te afilio

    mandame un inbox a munekitacate@gmail.com

    besos

    Cat

    ResponderEliminar
  9. Tu comentario es muy positivo Car y tienes toda la razon, lo mismo para los que opinaron, ya ni me animo a leer noticias sobre Ashley, porque hasta la presna latinoamericana la ataca sin sentido, y eso a mi me duele, a quien no.

    Lo ultimo que lei fue que Jonas quiere participar en la banda sonora de Breaking Dawn, puede una persona saborear el pastel sin que este preparado?, que estupido verdad?.

    Primero Jonas tiene que sacar su disco en solitario, para ver si tiene exito como solista o no?, con todo este embrollo, insito, el disco de Jonas tendra exito?.

    Apoyemos a Ashley con todas nuestras celulas.

    ResponderEliminar
  10. OMG!!

    Muchísimas gracias por los comentarios, creo que no tengo nada más que agregar porque sinceramente ya lo habéis dicho todo.
    Apoyo a Ashley a no más poder, pero saben qué¿? No voy a decir que no apoyo su relación porque sinceramente no creo que la haya... y como bien ha dicho Mailén, 95% de la población que tiene conciencia de quién es Ashley la queremos, un 3% es neutral y un 2% es anti. Y no estoy exagerando, hay gente que ni siquiera se interesa por su vida o así pero cuando les digo algo, les enseño una foto y eso, ya afirman que es muy guapa, simpática, etc.

    Y saben qué es lo bueno de Ashley¿? Que tiene muchas cualidades por las cuales ser admirada, hay gente que admira su carisma o su estilo, su belleza, su personalidad; y podría seguir todo el día.

    Besotes!

    P.D.: Uff Mailén, ya había leído esa noticia rara... pero es chisme barato que no voy a publicar, sinceramente y aunque me encantaría hacerlo para crear más haters de joe xD tampoco he publicado las que "benefician" a esta "pareja".

    ResponderEliminar
  11. Ok, no podía irme sin comentar esto xD.. tenés muchísima razón Margih :)
    Y la verdad te preguntaba porque no creo que Demi sea tan estúpida, justamente ayer lo hablaba con un amigo y ambos creemos que ella no es capaz de decir eso xD.. Ojalá no sea asi, de lo contrario tendré que vender mi entrada para su concierto haha LOL..
    Que tengan un gran fin de semana! Ya debo irme (viajo) Así que perdonen pero el twitter no lo podré actualizar :S
    Besossss!

    ResponderEliminar
  12. uff dioos es q ellos dos no me cuadran wtf??

    hay rockeros mas lindos como Jared Leto que si van bien con ella (?)

    jaja me escapo de la uni para comentarte Ashley es una mujer fuerte, le afectaran los coments pero creo que les da igual, ojala que no salga con el tipejo de jonas en serio que asco e.e

    go Ashley!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!