11/09/2010

AG estará en Argentina ¡quedada de fans con Obviously AG!

Queridos seguidores, parece que estos últimos días sólo tengo buenas noticias para ustedes y es que Obviously AG es conocedora de una información privilegiada que nos ha sido revelada por fuentes muy cercanas a Miss Greene. Sinceramente no sé si debería decíroslo pero en fin, sé que esto es muy importante para vosotros y es que:

¡Está confirmado que Ashley Greene va a estar en Argentina!

Exactamente, así pues Obviously AG tiene en mente hacer una quedada de fans en frente del hotel donde se hospedará Miss Greene junto a los Jonas.
Los pasos son los siguientes:
Mailén, sí, la maravillosa personita que siempre os mantiene informados en Twitter, estará frente al hotel "4 Season" (que es al parecer donde se van a alojar) llevará una bandera para marcar el punto de encuentro y ustedes podrán acercarse a ella para hacer la quedada de fans de Miss Greene en Argentina. Queremos por supuesto que animen a todas las personas que son fans de Ashley Greene y residentes en Argentina, a que se reunan con nosotros pues nuestro propósito es hacer que esta visita sea especial y demostrarle a Ashley que tiene muchísimos fans en Argentina y en el resto de los países de habla castellana.

Ésta es la bandera que tienen que recordar para luego reconocer:


P.D.: Si tienen alguna duda dejen un comentario aquí o en el propio Twitter.

Editado. Aquí tienen más info sobre la quedada y este es cronograma que Mailén, representante del blog Obviously AG, llevará a cabo:

Viernes 12: Hotel luego del mediodía. (porque yo viajo desde el interior, de todos modos no creo que Ashley llegue antes, ni siquiera si llega este día, ASHLEY NO VIENE CON LOS JONAS)
Sábado 13: Hotel antes del mediodía. (porque los Jonas estarán desde muy temprano en el estadio River, por lo tanto también Ashley) NO CONFIRMO ESTO. Según mi estado.
Domingo 14: Hotel luego del mediodía. (necesitaré descansar luego de esos dos agotadores días)
Como ya saben, me encontrarán por la bandera Team Greene Argentina, mi nombre es Mailén y no tengan miedo ni vergüenza en acercarse a mí. No doy lugar exacto, por razones lógicas, es imposible saber en que parte estaré, sólo puedo decirles que será afuera de la Mansion del hotel 4 Season. Toda la info que reciba se la dejaré a Margih apenas pueda, ya que no tengo un celular con internet y dónde me hospedaré hay sólo una computadora la cual no te permiten usarla mucho.

21 comentarios:

  1. Hola! queria saber si puede ir cualquier fan, o ustedes son como un club de fans y eso, muero por conocerla ♥

    ResponderEliminar
  2. Obvio puede ir cualquier fan, no somos nada exclusivo si es lo que piensas haha (ojalá LOL). Pero pues Mailén hará el encuentro y queremos que ustedes demuestren su pasión por Asher. Mailén se encargará de hacer una crónica de todo, fotos, etc., que obviamente serán material "exclusivo" de este site y será publicado así que please, vengan todos =DDD

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llamo Alejandro y quiero ir a conocer a Ashley! Ya saben que dia se van a juntar? Muero por verla! (L)


    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001070220720

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber lo mas antes posible cuando viene ya que tendria que planear ir. Por favor contactame:
    http://www.facebook.com/Celi.Farias

    ResponderEliminar
  5. Dios, muero por ir,se juntan mis dos pasiones, jaja
    ojala logremos verla♥

    ResponderEliminar
  6. Chicas les respondo acá, no tengo FB.
    Nosotros estarmeos en el hotel, 12, 13 y 14. Aunque el 13 no creo que estén en el hotel ya que hacne un partido de fútbol en River y luego es el soundcheck y luego el show. Por lo que 12 y 14 estaremos seguro. Aunque no se sabe cuando vendrá Ash.
    No tenemos horarios fijos. Ya que estaré hospedandome cerca del hotel e iré siempre que pueda al hotel, sólo me iré para descansar, comer y asearme xD..

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ir!... habia leido que llegaban los JB el sabado por la madrugada tipo 3 o 4...
    ahora no se si ir el viernes o el sabado! en cualquier caso en donde encuentro al grupo? solo busco la bandera?
    cualquier cosita contactenme plis!!

    ResponderEliminar
  8. Pero ASHLEY NO LLEGA CON LOS JONAS. Busca la bandera. Ya que no tendremos un punto de encuentro ni hora fija.

    ResponderEliminar
  9. perdon ... pero es seguro que viene? confirmo su representante o alguien que no sea una amiga?

    ResponderEliminar
  10. Pero Es Seguro Seguro Seguro? Yo Revise El Twitter De Su Amiga Y No Dice Nada :/. Y Me Parece Un Poco Ilogico Que Ashley Visite Argentina Solo por un Dia (Los Jonas Terminan Su Gira En Argentina)

    ResponderEliminar
  11. No me lo dijo por twitter me lo dijo por formspring, y no sabes de que amiga hablo xD.
    Yo ya hablé, ahora si me querés creer hacelo, sino, no.

    ResponderEliminar
  12. aii no puede ser, me muero de la emoción!!! Como me gustaría ir a conocerlaaaa!! la adoro tantoo!♥ Voy a ver como puedo hacer para ir a Capital porque yo soy del interior y me queda muy lejos! Voy a ver si puedo ir!
    Q buena noticia que me disteee!!

    ResponderEliminar
  13. Aii yo quiero ir!!
    Ludmila

    ResponderEliminar
  14. Estas si son buenas noticias, el primer rayo de luz acaba de salir, y algún día saldrá el sol para Ashley y para todos sus fans :)

    ResponderEliminar
  15. CHICAS QUIERO SABER SI VAN AL AEROPUERTO , Y A QE HORA , PORQUE YO QUIERO IR , SUPUESTAMENTE ESTAN LLEGANDO A LAS 03.00 AM PERO NOSE SI ES CIERTO, POR FAVOR CONTESTEN SI VAN AL AERIPUERTO Y A QE HORA SE LOS VOY A AGRADECER

    ResponderEliminar
  16. la amiga es heather no?

    ResponderEliminar
  17. YA DIJE QUE ASHLEY NO VIENE CON LOS JONAS. NO SE SABE A QUE HORA LLEGARÁ NI SI LO HARÁ EL 12 O 13. ADEMÁS QUE NO SABEMOS SI PODREMOS IR. YO VIAJO DESDE LEJOS Y SE ME COMPLICA

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ya tienen más noticias acerca de Ash? Esta confirmado que va a estar en el "Four Seasons"? Yo tengo pensado ir el viernes por la tarde!

    Porfis, quien tenga mas info que me avise aqui o por msn (raine-maida@hotmail.com)

    gracias!

    ResponderEliminar
  19. uh en serio viene? en el 4 season? m queda cerca del laburo!kiero aunq sea verla a ashley!no m gusta los jonas pro cm no la puedo llevar al reci a mi sobrina l prometi d aunq sea llevarla a la puerta del hotel y ahora mas si viene ashley!

    gracias! x la info
    irma

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!