1/20/2011

AG: Mi look cambia constantemente

A la actriz Ashley Greene le gusta jugar con su camaleónica belleza, tanto dentro como fuera de la alfombra roja. "Mi estilo y sentido de la belleza es siempre cambiante y en evolución, porque yo lo soy", dice la estrella de Twilight y embajadora de los cosméticos Mark . "Yo ni siquiera sé, de un día para otro lo que voy a usar y lo que me va a gustar. En realidad depende de cómo me despierte y cómo me sienta." Y cuando ella está deslumbrando la alfombra roja, en la que está constantemente cambiando su aspecto dependiendo de su estado de ánimo. "A veces quiero ser realmente glamourosa, una especie de sentimiento etéreo y, a veces siento que quiero ser muy dramática", dice. "Un momento en el que puede oscilar entre un look andrógino y en el siguiente que pueda tener una cascada de cabello largo y ojos sensuales."
¿Cuál es su opinión sobre el cambio de estilo de Ashley Greene?

3 comentarios:

  1. A mí la verdad me encanta que lo haga porque queda estupenda con casi todo :)

    ResponderEliminar
  2. Todo look le queda bien, ella es simplemente asombrosa :)

    ResponderEliminar
  3. recuerod cuando la vi con el pelo corto por primera vez y pense "oh dios mio!! porq se ha cortado su pelo con lo bonito q lo tenia??" pero poco a poco me di cuenta de que lo adaptaba a cada look de tal manera q le hacia parecer mas bella todavia... Que voy a decir?? es una fortunada!! le queda bien todo!!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!