1/14/2011

Podcast Crítica Eclipse

Bueno chicos, la sorpresita por supuesto no es nada del otro mundo. Lo cierto es que es un audio pero no tiene nada que ver con nuestras emisiones de Obviously Ashley Greene Station, porque lo más probable es que este mes tardemos más en subirlo por todo este tema de Navidades, el proyecto del cumpleaños de Ashley Greene, etc.
Así pues el audio es una especie de crítica sobre la película de Eclipse, cerca de cuando se estrenó lo que podemos traducir como que esto tiene más de 4 meses y es algo informal, con mala calidad, etc. Aparte de eso, las comentaristas somos Cinthya, yo y Anny de Perú.


Bueno creo que sin mucho más que decir espero que os guste, que no nos matéis después de escucharlo y poco más que decir :)

4 comentarios:

  1. Aún escuchando el audio, voy comentando por´que sino luego me olvido xD Jaja.
    Muy de acuerdo con la escena de Jasper y Alice. Es que Bella es la que cuenta y es obvio que estará en todos lados :S.
    Yo también quiero el libro de Jaspeeeer! Aunque Steph se tendría que poner a estudiar historia primero.

    Gracias de nuevo Margih! :) Por cierto LA FECHA ESTÁ MODIFICADA. Pueden enviar hasta el 18 :) (es que muchos lo han pedido).

    Jajaja, el rudo de skype a cada rato xD.
    Ok muy bueno el audio!!!!
    Hiciste bien en subirlo Margih! :)

    ResponderEliminar
  2. La cara de sufrido de Jasper en Crepúsculo me frustra! xD
    Lo único que no me justó de él fue el pelo :/ Parace que necesita un buen corte de pelo xD

    Estoy de acuerdo con la opinión de Margih de como aparecen Jacob y Edward.
    Y lo de Bella fue fatal! En el cine decían, 'ah es una p***' 'oh es re histérica' pero claro eran chicas que no habian leído el libro. Me molestó mucho en lo que conviertieron a Bella.

    Con la actuación de Kristen una chica dijo 'Kristen no actúa, es igual en las películas y en la vida real'. Y creo estar de acuerdo con eso. Pero sin embargo creo que va bien con Bella la manera en que ella lo interpreta.


    Jajajaja xD estoy totalmente de acuerdo con la actuación de Ashley xD Y eso e que lo hace exagerado son obviamente los que no leyeron el libro.
    En mi opinión las mejores actuaciones son las de Ashley, Kellan, Peter y Elizabeth(hablando de los principales)

    Samuel, Jodelle and Bruce muy buenos actuando. Yo odiaba la idea de que cambiarán a Victoria, pensé que no me iba a justar Bruce pero realmente no noté tanto la diferencia, anyway, lo que creo que me ayudó a apreciarla más fue una historia que me contaorn sobre ella.
    Anna es lo más! Jaja, es perfecta haciendo Jessica.

    Cierto lo de ambas frases, yo las esperaba y pensé 'me perdí de algo?'

    Lo que si no me gusto de los efectos y arreglos y todo eso, es que parecían de plástico los vamiros, cuando deberían parecer de porcelana o piedra. No plástico :/


    Pero a pesar de todas las críticas buenas y malas creo que Eclipse fue la mejor de las tres.

    Termineeeee! :)

    ResponderEliminar
  3. Me extendí demasiado, sorry.

    El tráfico de la casa de Cynthia es terribleeee!

    Ya, terminé :P

    ResponderEliminar
  4. Haha no te extendiste demasiado, sabes que "nos" encanta que la gente escriba comentarios extensos wuajaja. Kiss <3

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!