2/28/2011

LAX

El cabello de Ashley Greene brilla a la luz del sol mientras se prepara para despegar desde el aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo por la tarde (27 de febrero).
La actriz de 24 años se unió a su co-estrella Kristen Stewart en el camino de regreso a Vancouver para filmar el resto de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II .
Ashley se puso en entrenamiento el pasado fin de semana antes de despegar para Vancouver.
Fuente

DESCARGAR PACK DE PICS EN HQ (incluidas las de Vancouver)






imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

2 comentarios:

  1. Marghy un favor es posible que estas fotos las puedas poner en mediafire, para bajarlas todas en una?.

    Es mi sugerencia para que los fans tengamos mayor facilidad para tener las fotos, ya anteriormente la pusiste en mediafire y da buenos resultados.

    Feliz comienso de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mmm sorry, a veces lo pongo porque lo encuentro en la fuente pero como ni siquiera están en HQ no han hecho el "paquete".

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!