3/20/2011

Family

Y ahora el pack completo. Últimamente se había visto a Miss Greene en las foto paparazzi apareciendo con su padre por las calles de Nueva York. El día de ayer, Miss Greene no apareció sólo en compañía de su padre Joe Greene sino que también lo hizo junto a su madre Michele Greene. Al parecer la familia salió a cenar al restaurante Gemma y luego estuvieron en Carpet ABC en NYC.






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

4 comentarios:

  1. ES MI FELICIDAD ♥
    LOS AMOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Oh, por cierto es Michele, como Ash. Una sola L :)

    ResponderEliminar
  3. Ashley tiene la familia que yo no tuve, y nunca podre tener, sean buenas hermanas, buenas hijas, y en el futuro buenas madres, elijan al hombre correcto que les regale verdadero amor.

    Sean unidos, la comunicación es la base principal de la familia, nunca adopten a los enemigos de sus hermanos, por más que sean buenos ellos tienen malas intenciones, lo mismo con sus futuros hijos, y jamás les digan “por que un puedes ser como…”, ni “eres mi vergüenza”, “has lo que quieras”, o algo que los destruya internamente.

    La libertad también es la base de una gran familia, les deseo felicidad eterna a todas sus familias actuales y futuras.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!