3/26/2011

La colección de joyería de Miss Greene

Ya se trate de una sola pieza o el pack completo, almacenar joyería puede ser tan difícil como armar un rompecabezas de 1,000 piezas, sobre todo cuando se tiene la cantidad de la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene.
Cuando conocí a Ashley tenía una vasta colección de anillos, pulseras y otros artículos que ¡no estaba seguro de cómo los usa! Todos ellos eran fabulosos y de atención necesaria especial. Sabía que tendría que encontrar una solución que le permitiera ver fácilmente lo que había, que no ocupara mucho espacio y fuese fácil de transportar a donde sea que ella tuviese que rodar.

Solución 1: Joyería en bandejas apilables - Bed Bath & Beyond
Estas bandejas de color rosa brillante y poco tapizadas son una solución ideal para la chica o chico que tiene que ver todo de una vez. Usted puede personalizar la combinación de las bandejas que usted elija, así que si usted tiene más anillos se pueden comprar bandejas adicionales de anillos. Se comparan de forma segura y tiene una gran limpieza y acabado. Cuando Ashley deba coordinar sus joyas con su vestuario, ella simplemente podrá desapilar todas las bandejas y poner a la vista cualquiera de los elementos.

Solución 2: Soporte de pequeños anillos
Todos tenemos artículos que llevamos más que otros. Esta rama de la joyería sirve como arte y es un lugar para almacenar los artículos que usted use con más frecuencia. He visto varias versiones diferentes de este producto que se adapta a sus gustos.

Solución 3: Revestimientos de cajones - ¡calzado con bolsas recicladas!
Para artículos más grandes que no caben dentro de un cajita, hemos convertido el cajón integrado en un escaparate. Simplemente, se alinean en la gaveta con bolsas de zapatos extra suave.

Solución 4: Soporte de collares de acrílico - The Container Store
Para más artículos que se pueden conseguir enredar fácilmente en una caja de joyería o en un cajón, compramos estos soportes de acrílico. Simplemente atornillalo en la pared. Hacen un gran despliegue de sus collares con más delicadeza. Hemos elegido colgarlo en un área que es poco visible, como en un armario. Ashley es una gran cliente de este tipo porque tiene tantas cosas interesantes para organizar! Cuando le pregunté a Ashley si a ella le gustaba el almacenamiento de la joyería cambió de imagen, dijo, "Derrick hizo un gran trabajo -es rápida, profesional y mi casa se ve increíble."

Si usted tiene una colección de joyas pequeña o grande, puede utilizar estas soluciones de almacenamiento fáciles de llevar en un registro de todos sus tesoros. ¡Me atrevo a ser nacional!

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

4 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de que la revista de todas las portadas de Audrey <3

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh (al estilo marcianos TOY STORY jajaja)
    necesito algo asi!!!! =)
    besotes
    car

    ResponderEliminar
  3. El anonimo era yo, mil disculpas

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!