3/09/2011

Marlo atacada!

Malas noticias han sacudido la vida de Ashley Greene cuando hoy temprano twitteo que su fox toy terrier, Marlo, fue llevada al hospital. Hay poca información pero Miss Greene twitteo esta tarde: "Todos por favor por favor por favor recen por Marlo. Un perro la atacó :( ella está en el hospital".
Debido a esto, Marlo fue Trending Topic en Twitter y gracias a Dios que unas dos horas más tarde Ash volvió a twittear con mejores noticias: "Marlo está ahora estable. Ningún daño en los órganos. Tal vez ella sólo necesite cirugía para un músculo dañado. Vosotros sois tan increíbles por vuestros pensamientos y plegarias".

Espero que Marlo se mejore y desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.

1 comentario:

  1. Marlo es igual de fuerte que Ashley, y me refiero a fuerte de espíritu, ahora las cachorrita debe estar incluida en nuestras oraciones.

    Recuerdo que cuando me enferme y me sentía mal, mi madre me dijo; “tranquilo hijo todo pasa, todo pasa”, y eso debemos recordar en nuestros momentos más difíciles.

    Apoyemos con todas nuestras células a Ashley y a Marlo, ambas se lo merecen :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!