3/23/2011

Miss Greene sigue adelante con DonateMyDress

La actriz de 24 años acaba de anunciar que será la portavoz de DonateMyDress.org por el tercer año consecutivo y para celebrarlo, ella estará teniendo una Twitterview en la mañana a través de donatemydress@ .
Ashley estará en la Twitterview donde responderá a preguntas relacionadas con el baile de graduación, en tiempo real con las chicas en todo el país - desde cómo vestir para la gran noche, con consejos de maquillaje y los dilemas de citas con amigos. Todo comienza a las 4:30 PM ET / 1:30 PM PT y este año, estará regalando una vestido Lela rosa que usó recientemente.
"Estamos encantados de que Ashley se una a nosotros una vez más para ayudar a difundir la palabra sobre DonateMyDress.org y los servicios de importantes capítulos en su recorrido de voluntarios que ofrecen a las niñas que se lo merecen en todos Estados Unidos. Ella es un modelo a seguir influyente que está usando su estatus de estrella para enviar el mensaje de que está de moda preocuparse por los demás ", dijo Julie Hochheiser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!