4/26/2011

Butter clasificada R

Una mala o buena noticia (depende de cada uno) para los seguidores de Ashley. Se acaba de anunciar en IMDB que Butter tiene una calificación R debido al contenido sexual y de mal lenguaje.
Obviamente es una mala noticia para todos aquellos seguidores menores de Ashley, que sinceramente, predominan.

1 comentario:

  1. Bueno por mi parte no hay problema, dicha calificación yo ya lo supe tiempo atrás cuando revisaba la fecha de estreno de Butter pero como hasta ahora no hay una fecha exacta, algo que me tiene muy molesto y no debo ser el único.

    Tampoco veamos a la peli como Porkys, El Tambor de Hojalata, Calígula, o alguna otra cinta controversial, las cintas en Usa son calificadas de esa manera cuando tiene palabrotas, que mojigatos no?, escenas de sexo o violencia.

    Déjenme contarles un caso curioso mío, cuándo tenia 13 años vi el cartel de la cinta “La Naranja Mecánica” que se había reestrenado en mi país en aquel entonces, la calificación decía mayores de 21 años y yo tenia 13, por lo tanto no me iban a dejar entrar.

    Cuando le pregunte a mi padre de que se trataba “La Naranja Mecánica” mi padre me respondió “ahh… de vándalos”, “es antigua?” le pregunte, “Uhhhhh antiguas antes de que tu nacieras”, es curioso que ese mismo año, a Ashley su madre le provocase un trauma sobre Papa Noel, y mi padre no quisiera hablarme sobre la controversial cinta de Kubrick.

    Me entere del sinóptico de la peli un año después en un programa de cine, y por fin vi “La Naranja Mecanica años después ya crecido en dvd, es una de mis pelis favoritas, se las recomiendo, es especial a la gente que le gusta la música clásica como Beethoven y Rossini, y el protagonista Alex es un amor de gente, jeje.

    La cinta lo protagonizó Malcom Mcdowell, y mi sueño es que algún día Ashley trabajé con este talentoso señor, así que a los fans más jóvenes de Ashley no se preocupen algún día podrán ver Butter, que promete por su elenco y por su argumento.

    Pero insisto cuanto tiempo más podremos ver las cintas de Ashley en su debido momento?, ¡¡ya basta de postergaciones!!, por mi parte Skateland solo la veré en video, por que como dije anteriormente la cinta no tiene distribuidora en mi país, a ver como nos va, saludos a todos y no les crean nada a sus padres, jeje

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!