Ashley Greene fue una imagen de elegancia en un vestido strapless color nude, por encargo de Donna Karan. Como estaba previsto el corpiño abrazó las curvas de la estrella de Crepúsculo, mientras que el resto del dobladillo como una cola de pescado espumosa prestó un enfoque soñador al look.
Una cascada de lentejuelas de plata agregó un toque más de princesa al vestido. Ashley llevaba el pelo recogido en un moño suave y acabó su look con pendientes de diamantes y bombas de bronce de Brian Atwood.
La moda se hizo cargo de Nueva York como industria para poner lo mejor en el mayor evento del año, la Gala Met. Este año, el evento honró al final de Alexander McQueen, con un evento de glamour y una exquisita colección de museo. Desde estrellas de Hollywood hasta los diseñadores de moda más talentosos, todos los que había allí eran alguien. El evento tuvo lugar el 2 de mayo de 2011 en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
Aquí tenemos imágenes en HQ de lo asombrosa, preciosa, brillante y hermosa que estaba Ashley Greene, dudo que pasara desapercibida esa noche.
Fuente
I N C R E Í B L E !
ResponderEliminarNo words... spechlees!
Hay video?
ResponderEliminarDe momento no, sólo uno en el que ella salía un momento de espaldas dandole un abrazo a Taylor Swift :(
ResponderEliminarAyer casi muero a medida que iban saliendo las fotos. Este pasó a ser mi vestido favorito de los que ella usó <3 DIOS! PER-FEC-TA-!
ResponderEliminarQue bonito vestido, una de las mejores vestidas sin duda
ResponderEliminar