5/21/2011

¿Tú la amas? Nosotr@s amamos a Ashley Greene!

¡Eso es gente! Hace 4 preciosos años que Ashley Michele Greene entró en nuestras vidas en el papel de la vampira más guay y hermosa del mundo, Alice Cullen. Y creo que llegó la hora de que Ashley sepa cuan especial es en nuestras vidas y cuánto la amamos. Es por eso que con la idea de Ashley Greene Brasil decidimos crear este movimiento.
Todos los fans interesados y enamorados de Ashley Greene deben twittear la siguiente etiqueta/tag #WeLoveAshleyGreene en todos sus tweets, el sábado 21 de mayo de 2011, de las 6:00 pm hasta 8:00 pm (GMT - 3:00) y si es necesario extenderemos el tiempo. Luego, nuestra amada diva estará en los TT's (Trends Topics).
Ashley Greene Brasil quiere pedirles a los fans que vayan a participar en el movimiento que dejen su twitter como un comentario en el post seguido de "EU VOU - EU AMO A ASHLEY" (Yo voy - Yo amo a Ashley) para que puedan verificar los participantes reales y agradecerlo en la web después del final del movimiento, no dejéis de divulgarlos a todos vuestros amigos!!    

Esperamos la presencia de todos los enamorados de Ashley que merece sin ninguna duda nuestro amor y cariño porque es una actriz maravillosa y sobre todo una mujer/persona/ser humano maravilloso/a

#WeLoveAshleyGreene

2 comentarios:

  1. Una consulta marghy hoy puedo enviar este mensaje en mi twitter?, ayer estuve viendo una de mis películas favoritas y en la noche se me corto el internet, recién me entere hoy en la mañana, es posible enviarlo hoy y como hago para que lo vea Ashley?, ya que esa es la intención verdad?.

    Espero puedas aclararme esta duda pronto, y que sigan habiendo más proyectos para estar más cerca de nuestra consentida, y apoyemos a Ashley con todas nuestras células :)

    ResponderEliminar
  2. Fue un movimiento que realizamos ayer... consistía en que mucha gente lo escribiera a la misma hora.
    Puedes hacerlo pero ya no serviría de mucho.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!