5/14/2011

"A Warrior's Heart" ya está en Cannes

Camelot Entertainment Group, Inc. anunció hoy que "A WARRIOR’S HEART" Protagonizada por las estrellas de Crepúsculo, Kellan Lutz y Ashley Greene, se estrena esta noche en Cannes. La premiere tendrá lugar en the Palais a las 6:00 pm en el cuarto de Proyección C. A Family Productions y California Pictures production. La película sigue a la estrella escolar de lacrosse, Conor Sullivan mientras lidia con la muerte de su padre a través de su pasión por el deporte y un nuevo interes romántico.
La película ha recibido un gran despliegue publicitario que comenzó en el mercado ayer,” declaró la Co-Presidente Jessica Kelly. “Tenemos ofertas en la mesa que estamos emocionados por cerrar y no podemos esperar para que el público vea está gran película familiar.”
Fuente

2 comentarios:

  1. Otra película de nuestra consentida que se viene con todo, y si esta en Cannes significa que es buena, la única excepción pésima que se presento en dicho festival fue Indiana Jones 4, que basura de secuela.

    Prefiero la trilogía original, una pregunta Ashley asistirá a Cannes?

    ResponderEliminar
  2. No creo que asista, aunque me encantaría, porque si no ya hubiera estado ahí.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!