6/14/2011

Ashley Greene presume de piernas!

Gracias a un anónimo del chat aquí tenemos un artículo que trata acerca de distintos ejercicios para lucir unas piernas bien tonificadas y por supuesto aquí está el truco de Miss Greene. Con el aumento de las temperaturas los centímetros de las faldas y los pantalones comienzan a disminuir pero, ¿estás preparada para enseñar muslos?. No son pocas las celebrities que ya se están preparando para la operación piernas, ¿quieres saber cómo se ponen en forma?
Si te gusta el aire acondicionado, puedes elegir entrenar en el gimnasio, rutina que sigue la vampiresa Ashley Greene, que no perdona ir a practicar ejercicios de cardio. El gimnasio es muy buena idea para entrenar con todas las partes de tu cuerpo de una manera más general. Cinta, bicicleta estática, aparatos, pilates... tú eliges.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!