6/22/2011

Gym!

Esta semana estamos de suerte, más candids de Miss Greene. Nuevas imágenes de Ashley dirigiéndose a su gimnasio habitual en la ciudad de Los Angeles este 21 de junio, después de haber recibido unas vacunas de mano de su doctor. Y obviamente, también imágenes de la actriz saliendo del local tras haberse ejercitado.
Fuente

Pincha aquí para descargar el pack con imágenes en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

  1. Como dato adicional decirles que Ashley filmara su nueva película en Nuevo México, por esa razón se hizo vacunar, cuando viajas a un lugar lejano es necesario inmunizarte.

    Cuando yo estaba en la universidad, mi curso tenia que viajar a la provincia de Monteagudo, provincia del departamento de Chuquisaca, para una feria comunicacional, y nos pidieron que fuésemos vacunados.

    La filmación de la próxima película de Ashley esta cada vez más cerca :)

    ResponderEliminar
  2. Aham! Muchas gracias por el dato, por ahí ya empezaron a saltar rumores (para variar) de que eran parches de nicotina... y yo me quedé asombrada porque que yo sepa Ashley no fuma y estoy super segura de que no he visto ni una imagen suya con un cigarrillo en la mano y eso que todos sus co-estrellas fuman.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!