6/09/2011

Miss Greene junto a Gerard Butler

Una divertidísima foto donde aparece Ashley Greene riéndose junto a un burlón Gerard Butler en el afterparty de los CFDA Awards. Como era de espesar la prensa rosa ya ha saltado haciendo comentarios acerca de que dicho actor trató de flirtear con nuestra diva.

3 comentarios:

  1. pobre chica pobre
    osea no puede charlar, divertirse con ningun hombre sin que piensen que hay algo!!!!!!!!!!
    por dios paparazzi find a life please! naty

    ResponderEliminar
  2. Aham! Totalmente de acuerdo! Que manía de presentarla como una facilona -.-"

    ResponderEliminar
  3. Personalmente creo que Butler con poner cara de idiota demuestra inmadurez, si sigue así le voy a perder el respeto, además Butler esta con Jessica Biel valga la aclaración.

    Los paparazzis se equivocaron de profesión deberían de ser albañiles o lava platos, el periodismo exige RESPONSABILIDAD.

    En cuanto a Ashley, ella dijo que necesitaba estar sola, esperemos que en ese transcurso de tiempo no solo organice sus ideas, sino busque papeles que le sean un reto histriónico y demostrarle a todos que ella sabe actuar y lo hará, a paso de tortuga, pero lo hará.

    Y aquí vuestro humilde comentarista les desea un feliz viernes hermanos míos, sean felices y hasta otro comentario.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!