7/29/2011

Descarga de PACKS

Bueno chic@s, como las entradas del Comic Con se han ido quedando atrás ante las actualizaciones. No sé si muchos de ustedes habrán podido apreciar que se han subido nuevas fotos, etc. El caso es que, en eventos tan grandes como son los del Comic Con o las convenciones, las fotos suelen estar muy dispersas por la red, en HQ, MQ, con tags, sin tags, fanpics, etc., así que siempre es un poco complicado y cansino recolectar todas las fotos. Sin embargo como en estos últimos días hemos aumentado de seguidores en todas las redes sociales y de visitas, me he animado a haceros un regalito y a subir packs con todas las fotos.






5 comentarios:

  1. queria darles las graciasss por siempre darnos fotossss muy buenas de ashley y todaa la informacion que publican de ellaa es geniall = )
    adoroo su paginaaaa (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tengo un blog no hace mucho y acabo de descubrir tu blog y esta fabuloso y me encantaría saber por favor de donde has encontrado esta plantilla ( no tiene porque ser esta que tienes, solo la pagina donde la encontraste. Me encantaría perfeccionar mi blog y si me das permiso para publicar algunas noticias tuyas de esta actriz que me encanta (seria poniendo la fuente que serias tú en cuanto aprenda ha hacerlo). Gracias por leer mi comentario y te dejo la dirección de mi blog.

    http://famosojuvenilesdeldia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas! Ustedes también son geniales <33

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Marghy me has alegrado el dia, el martes regresa mi tecnico y le encargare estos y otros enlaces más, que son videos y musica, gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!