7/04/2011

Jashley: ¿Borrón y cuenta nueva?

Chicos, se acerca la hora de que la 4ª emisión de Obviously Ashley Greene Station empiece su proceso de construcción. Y si sois oyentes del programa o simplemente seguidores del blog, sabéis que siempre tratamos el lado de vuestras opiniones sobre la cuestión que Cinthya, Mailén y yo, Margih, debatimos en OAGStation.
Han pasado bastantes meses desde la ruptura entre Ashley Greene y su pareja formal Joe Jonas lo cual ha disparado bastantes rumores en la red, no sólo del lado de la prensa sino también del lado de los fans. Nos gustaría saber cómo os sentisteis cuando recibisteis la noticia ¿os alegró que se rompiera la relación? o sin embargo ¿os entristeció que "Jashley" terminara? Podéis argumentarlo de todas las maneras que queráis siempre que guardéis cierto respeto por ambas celebridades.
Por otro lado, para extendernos un poco más, queremos saber qué pensáis al respecto de que la prensa haya relacionado a Ashley Greene con tantos hombres en estos últimos 3 meses, es decir desde que terminó su relación. Hombres con los cuales apenas hay pistas y los rumores que saltan en los tabloides de las webs se contradicen tanto en las fechas como en los lugares. ¿Por qué creéis que la prensa se deleita tanto manchando la fama de Ashley Greene?
Esperamos que comenten, no necesitan tener cuenta Blogger pueden hacerlo de forma anónima, porque realmente queremos conocer su punto de vista y deseamos que expresen su opinión.

6 comentarios:

  1. hola hola gente divina y hermosa *hugs hugs*

    bueno con respecto a "jashley" que para mi jashley es sinonimo de greenbone, por lo que jonas y ashley para mi siempre fue GRONAS ;) si si soy greenbone no lo puedo negar ...

    por un lado me alegro (y mas alla de ser greenbone, tengo una opinion madura al respecto) que se acabara la relacion nunca me gusto que estuviera con el, me parecia inmaduro para ella, y mujeriego sobretodo, no me gusto que no haya comentado en twitter cuando a marloh la mordieron, cuando ashley si hablo de winston; sin hablar del odio hacia ashley que genero en la web, que aunque ella no le de ni 5 calculo que algo le habra molestado ya que sus amigas intimas salieron a defenderla contra los "haters"

    pero por otro lado me imagino que debe haber sido dificil para ashley cuando muchos medios afirmaban que el que habia cortado era joe, por lo que es duro para una chica, todo rompimiento es dificil, seas o no famosa, me alegró verla con el padre y la madre, por lo que implica que tiene "supporters" atras de ella, gente que la apoya para que no este sola, sin olvidar a sus amigas que son impecables ...

    con respecto a ashley en relacion con la prensa y esas ansias que tienen los paparazzi de relacionarla con todo muchacho que camina al lado de ella ... indefectiblemente va a seguir pasando en el futuro, es hollywood asi son las cosas, como diria demi lovato "who says i cant be single and have to go out and mingle" ...

    considero que ashley ha tenido al menos 4 novios conocidos ian, chace, brock, joe
    y con jackson es un ida y vuelta que tuvieron un "encuentro de mas que amigos" no lo dudo ni por un segundo

    veremos que depara el futuro ... me encanta que este pasando el fin de semana largo con jacksonville con sus padres ya que creo que joe greene esta en LA cuidando a los "babies" = perritos de ashley; me encanta que este focalizandose en su carrera como corresponde

    xoxoxoxox
    naty

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo pienso que fue lo mejor para ambas celebridades y para sus fans, ya que esta relación ha hecho muchísimo daño y ha demostrado que a la prensa le gusta inventar cualquier cosa que se le ocurra.

    Pero la más afectada ha sido Ashley, ya que ahora cuando la ven con cualquier hombre, aunque sea el vendedor de helados, todo el mundo la señala, comienzan a insultarla, y la prensa escribe cantinfladas, el crimen más grande que ha cometido Ashley, fue salir con Jonas.

    Y no solo Ashley ha salido lastimada, tiempo atrás le paso lo mismo a Demi Lovato, que también salió con Jonas tiempo atrás, pero con menos intensidad, Lovato ha sufrido muchísimo a causa de esta relación, que coincidió con todos sus problemas personales.

    Echando así más sangre al rio, cuando los fans de Lovato culparon injustamente a Ashley por el estado mental y físico de Lovato, cosa que no es cierto, como todos nosotros sabemos.

    Recientemente Selena Gómez también recibió ataques en su twitter, por el hecho de salir con Justin Bieder, en ese caso seria mejor que el galán de turno se pusiera un letrero que dijera “No Puedo tener novia mis fans me lo prohíben”.

    Creo que seria mejor que cada ídolo debiera no solo proteger a su pareja, discúlpenme pero Jonas en ningún momento dio la cara por Ashley si en verdad la amaba, sino también guiar a sus fans, pidiéndoles su apoyo en sus relaciones sentimentales, y no volverlas en meras naranjas mecánicas, si un fan insulta a una celebridad X, las otras fans deben insultarla también.

    No es por desviarme del tema, pero irónicamente Stanley Kubrick con su película “La Naranja Mecánica”, que este año cumple 40 años, profetizo el todos contra todos, ya que esta guerra sin cuartel entre los fans de Ashley y los fans de Jonas, ha desatado una tormenta de insultos, amenazas, y demás, hacia Ashley a este y a varios blogs, portales de internet y en varias redes sociales.

    Ahora Ashley esta enfocada en su carrera, y esta con la gente que realmente la quiere; su familia, amigos y fans, la prensa seguirá molestándola, pero no hagamos caso a estos burdos rumores, confiemos en Dios y en Ashley, y en que varias de sus películas, que se estrenaran este y el año próximo, tengan éxito, demostrando que Ashley puede actuar y caminar por si sola.

    Paz para todos hermanos míos, como diría Alex, y como lo digo yo, saludos a ti Naty, a marghy y a toda esa maravillosa gente que apoya a Ashley y a este blog.

    ResponderEliminar
  3. Naty*

    Hola chicas, soy yo nuevamente Naty de Chile, que siempre espera sus emisiones con muchas ansias ajajajaja

    En fin como ya había dicho en comentarios anteriores, creo que debo ser la persona más feliz del mundo cuando leí en su blog el fin de la relación jashley, algo dramático si porque se supone que todas las chicas quedan algo tristes después de terminar con un novio o algo parecido a eso como lo era Joe, pero bueeeeh lo que realmente me calentó, fue que trataran de relacionar a Ashley con cualquier pedazo de carne con patas que se cruzara por el camino...

    ¿Por qué? Obviamente y es algo lógico no? Vivimos en un mundo machista en donde si una chica sale con chicos al término de una relación es una “tipa fácil” digo, cuantas veces vimos a Joe salir de una relación para entrar en otra sin siquiera sacudirse unos días? Pero ese no es el punto, el punto es la pantalla mediática que tiene Joe, todo lo que ese tipo haga ocasiona un suspiro de su sequito de fanáticas. Entonces chicas de verdad, que es más jugoso, decir que el que una relación termino en buenos términos, o decir lo mismo he imponer la duda sobre la reputación de Ashley dejando entrever que es una chica fácil?... Para mí esto no es nada más que publicidad, una MUY MALA publicidad para Ashley que el ultimo tiempo ha tenido que aguantar criticas e intromisiones en su vida privada, todo por mantener una relación con este niño...

    Una situación que me enfada mucho y lo digo por si una fan de Joe lee esto, así como ellas hablaron pestes durante meses sobre ella estoy en todo mi derecho de expresarme (me bajo el espíritu democrático perdón XD ) ajajajaja pero en fin, pero en fin. gracias a dios que todo esto ya paso, ahora sigo con mi interminable esperanza de algún dia ver a mi querido Jack y Ash juntitos *-* ajajajajaja dios me permita ver algo así antes de morir ajajajaja

    Un beso chicas! me encanta su blog :) nunca cambien ni dejen de blogear que me muero si lo hacen muchos besos y cariños a mis tres mosquetera informáticas ajajaja se le quiere un montón !

    **********************************

    ResponderEliminar
  4. A mi me entristecio qe rompieran xq se veian muy felices y se veian lindos juntos y sobre eso de que la prensa le gusta manchar su fama siempre pasara, la prensa no vende noticias a menos que sean malas la prensa jamas vera sus buenos actos y solo veran sus errores e inventaran algunos (muchos) lo importante es que nosotros (sus fans) no le creamos a la prensa y siempre apoyemos a Ashley

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, como fan de Ashley fue una gran noticia que Ash y Jonas cortaran. Ella ha salido muy perjudicada por esta relación y la verdad él no estaba (bajo mi punto de vista) metido en la relación. Ella intentó estar de lleno en la relación, acompañándole a conciertos... Pero lo peor de todo es que Ashley yo creo que salió con él creyendo en el amor y que encontraría en el a "ESA PERSONA" pero sin duda él la usó para darse más protagonismo bajo mi punto de vista.

    Yo creo que el verdadero amor de Ashley es Jackson ya que es una relación venidera, pero siempre vuelve y algún día estarán juntos, cuando dején de viajar por el mundo (ya lo dijo ashley en una entrevista).

    ResponderEliminar
  6. Como me voy a divertir leyendo esto en #OAGStation

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!