8/11/2011

Ashley G. admira el estilo de Jessica Szhor

Ashley Greene es considerada muy fashionista actualmente, pero la estrella de Crepúsculo admitió que siempre se siente inferior cerca de su amiga y actriz de Gossip Girl, Jessica Szhor.
"Siempre que estoy con ella admiro lo que viste" Greene contó a People en los Teen Choice Awards que se celebraron en el Anfiteatro Gibson en LA el domingo. "Ella tiene un don para combinar prendas que a mí nunca se me ocurrirían. Siempre que estoy con ella me quedo como "Esa combinación es muy guay. Nunca pensé en poner eso".
A pesar de que Greene crea que no llega lejos en cuestión de estilo, ella no tiene la mente cerrada para experimentar.
"Yo siento como si estuve constantemente cambiando y creciendo, descubriendo lo que funciona y lo que no funciona para mí," explica la actriz vestida de Givenchy. "Yo pienso que eso es todo sobre intentar y fallar. Usted tiene que intentar cosas y no puede dejar que los demás te digan lo que vestir. Yo cometo errores en moda, pero me gusta pensar que aprendí de ellos".
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar crédito si la copias :)

1 comentario:

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!