8/03/2011

+ Gym

Al salir de su rutina de ejercicios, Ashley Greene fue vista en el gimnasio de Studio City, California, este miércoles por la mañana (3 de agosto).
La estrella de Twilight lucía en forma y fabulosa en unas mallas de spandex y una hermosa camiseta de Wonder Woman (qué irónico) con el mensaje "OMG... No se lo digas a Superman".
Esta mañana Ashley dejó un mensaje en señal del pronto comienzo de su día "Empezando el día de hoy temprano! Que todos tengáis un buen día!"
Fuente





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

  1. Aun sueño con ver a Ashley convertida en La Mujer Maravilla, el domingo fui a ver Capitán América , es llevadera pero no se si el personaje representa a Usa o a la humanidad, ustedes que creen?.

    Por lo pronto espero la tercera y ultima película de Batman, ya viste el tráiler marghy?, la adaptación del Caballero Luna, y por supuesto La Mujer Maravilla, ojala que Ashley obtenga el papel y este a la par de Christopher Revee en Superman y Michael Keaton y Christian Bale en Batman, ustedes creen que Ashley llegue al nivel de estos tres señores?.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sinceramente me alegro de que Ash no hiciera el papel de Wonder Woman porque al parecer cancelaron la serie antes de que se estrenara porque el episodio piloto no funcionó... pero bueno, sí sería divertido que ella se disfrazara algún día o nos permitiera ver cómo estaría caracterizada.

    Ojalá y Ash llegue a la altura de esos pedazos de actores, nada nos gustaría más a los fans!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!