8/22/2011

Tiffany & Co.

Gracias a Team Greene Argentina traemos la siguiente información sobre Ashley Greene, quien asistió a la cena de Tiffany&Co. hecha por Frank Gehry este jueves pasado, 18 de agosto, en Beverly Hills. Lució un vestido de L’Wren Scott, de la colección de primavera 2011, el cual lo complementó con unos zapatos color piel Jimmy Choo y una cartera de Bottega Veneta. El cabello por otro lado, lo usó en un sencillo recogido. Esperemos que pronto salgan más imágenes para sacar más conclusiones.


Nuevas fotos de Ash posando junto a Diane Kruger y Emmy Rosumm.




Además, una nueva entrevista:


"Soy una gran fan de Tiffany, en general, pero estoy muy entusiasmada con la nueva línea de Frank Gehry. Creo que, ya sabes, es muy interesante cuando dos artes se pueden combinar -traer su tipo de vista arquitectónica a la línea de joyería, aportar algo interesante a una línea ya estelar," -Ashley Greene

1 comentario:

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!