10/13/2011

Beverly Hills

Los paparazzi parecen estar prestándole bastante atención a Ashley Greene desde que ésta volvió de NYC a LA y la han fotografiado de nuevo abandonando el restaurante Il Pastaio después de un encuentro de negocios en Beverly Hills este pasado 12 de octubre. Miss Greene luce bastante contenta y despreocupada en las imágenes y por supuesto no se nos puede escapar el detalle de que sostiene en sus manos ¡un guión!
Fuente







3 comentarios:

  1. Ya lo dije hermanitas, se cierra una puerta y se abre otra, solo espero que esta puerta diga ESTA PELICULA TE CONVIENE.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, te digo lo que te contesté en el otro post, pienso que Ashley se está enfocando en buscar proyectos que le "convienen", tal vez no se los den pero sí que sabemos que audiciona* lo digo porque en los scans de la nueva entrevista en una parte dice que acababa de llegar de una audición en la que tuvo que llorar durante media hora xD

    ResponderEliminar
  3. Seguro vio Blade Runner, jeje

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!