10/12/2011

Tavern

Nuevos candids de Miss Greene haciendo una parada en el restaurante Tavern en Brentwood, CA para un rápido almuerzo este pasado martes por la tarde (11 de octubre).
Nota: Al parecer los rumores del nuevo tatuaje en la muñeca se niegan con estas fotos en las que ya no aparece!
Fuente







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

  1. Si se fijan bien en la muñeca izquierda de Ashley, dicho tatuaje ya no esta, quizá era un tatuaje temporal, necesitaríamos lupa para verificarlo, o si alguien lo puede videar mejor avísenos.

    Por cierto Ashley este año solo filmo una película, a diferencia del año pasado que filmo CUATRO, y cuando se dirán las razones por las cuales ya no figura en el elenco de TBBR?, que esta pasando?, eso me desconcierta

    Disculpen con lo que voy a decir, pero no será que por haberse faltado a los ensayos de Amanecer hay productores que ya le tienen desconfianza a Ashley?, Hollywood es muy estricto con los jóvenes actores, que creen ustedes O hermanas?.

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Al parecer el supuesto tatuaje no era un tatuaje, ya me lo imaginaba porque me parecía un sitio demasiado visible y no sé... me parece que el que tiene detrás del oído es más "significativo" es algo entre ella y Caitie y además, es una llave de Tyffany's entonces es más "Ashley" haha.

    Sí, es cierto que este año apenas filmó pero bueno... quien sabe las razones. Y estoy pensando que tal vez las grabaciones de TBBR se encontrasen con el tour promocional de BD y tal vez por eso ella no pudo permanecer en el proyecto pero... recordemos que Ash siempre está diciendo que está leyendo muchos guiones y libros y buscado películas adecuadas, supongo que simplemente está esperando a que llegue el momento adecuado.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!