La actriz de 24 años de edad, interpreta a la amante de la moda vampira Alice Cullen en la serie "Twilight", por lo que no debería ser una sorpresa que su mayor ídolo es nada menos que la estrella de "Desayuno con diamantes" Audrey Hepburn.
"Audrey Hepburn, yo siempre he sido una gran fan porque creo que lo abarca todo y lo tenía todo", cuenta Ashley. "Ella era hermosa, elegante, una filántropa enorme, y una actriz increíble y realmente la respeto por todo lo que hizo."
Pero la actriz nacida en Florida, dice que la única persona que puede superar a Holly Golightly es su mamá. "Mi mamá es sin duda una de mis ídolos. Creo que es un modelo increíble".
Ashley da crédito a su madre por enseñarle a soñar en grande. "'Usted puede cambiar el mundo" es algo que mi madre me ha dicho desde que era una niña muy pequeña y creo que es uno de los motores en lo que hago hoy ", señaló Ashley.
Y ahora que es un modelo importante para los miles de fans adolescentes de la serie de Stephenie Meyer, Ashley dice que quiere que sus fans sepan, "Usted puede hacer lo que quiera, y usted puede hacer una diferencia."
En realidad, es el gran número de fans adolescentes que lanzaron a Ash a un trabajo como representante de la marca Mark, la línea para adolescentes centradas en Avon. Pero a pesar de la ostentación y el glamour de su vida de Hollywood, quiere que sus fans sepan que la belleza está más allá de la piel. "Asegúrese de que usted es tan bella por dentro como por fuera, porque eso es una cosa muy importante."
Con belleza, inteligencia, y uno de los papeles más codiciados de Hollywood parece que Ashley está en camino de convertirse en un ídolo de todos los suyos.
Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !
Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!