11/14/2011

PopSugar entrevista a Miss Greene

Ashley sobre sus fans viéndola en otros papeles: "Creo que LOL es realmente grande, es un personaje completamente diferente a Alice. Ella es una especie de un poco chica mala, pero es una película de la escuela secundaria por lo que te puedes identificar. Fue divertido de hacer, creo que va a gustar mucho. Butter es un poco mayor, es una comedia, pero es un poco oscura. Se trata de la talla de mantequilla en Iowa que en realidad es una gran cosa que ni siquiera sabía que existía y el elenco es increíble."
Ashley en el trabajo con Kellan Lutz en A Warrior's Heart: "Eso fue muy divertido. Kellan es uno de mis mejores amigos, así que estoy siempre espero poder estar en el set con él. Es una cosa muy agradable - Quiero decir que me encanta mi trabajo y me encanta lo que hago, pero poder estar en el set con uno de sus mejores amigos es una especie de cereza en la cima ".
Ashley en el trabajo con Tom Felton de Harry Potter en The Apparition: "No hay muchas personas que hayan sido parte de algo como esto y que estén pasando por las mismas cosas por lo que fue otra persona con la que realmente podía relacionarme y hablar sobre el asunto. Siempre es muy agradable ver a la gente pasar por las cosas y ser parte de este fenómeno masivo y seguir siendo tan dulce y con los pies en la tierra. Él es un actor y una persona fenomenal, fue un placer trabajar con él."


Traducción hecha por mí, recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!