11/28/2011

Primer vistazo de AG en Pan Am

Estos últimos días la noticia de que Ashley Greene iba a participar en 3 capítulos de la célebre dramática serie de ABC, Pan Am ha desatado furor. Como era de esperar, los fans estábamos locos por saber cómo se vería Miss Greene con un look ambientado en los 60 y lo cierto es que no nos han hecho esperar mucho porque para empezar tenemos una buena cantidad de candids en HQ de Ash por el set.
Fuente






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y encima dos stills oficiales de la serie con un nuevo look. ¿Qué les parece?


3 comentarios:

  1. Así pues hermanas mías, no cabe duda que Ashley luce joroscha o guapa en las fotos, con poco maquillaje al parecer, quizá me anime a videar los episodios de Pam Am, en las que nuestra hermanita Ashley aparecerá.

    Por cierto se dice que la serie esta en la cuerda floja creen que Ashley lo salve?, pero me pregunto algo, creen que el futuro de Ashley será la tele o el cine?.

    Los jueves en Latinoamérica AXN transmite Unforgettible, con nuestra hermanita Poppy Montgomery, una serie de detectives muy original, una serie así a Ashley le caería muy bien no lo creen?.

    Pero ustedes que opinan de esto Oh hermanas?.

    ResponderEliminar
  2. Ni me suena la serie...Ashley me a recordado en las primeras fotos a Audrey Hepburn y ella siempre dice que la tiene como un icono =)

    ResponderEliminar
  3. Ashley es hermosa sin maquillaje! Jajaja pues no, al final no se ha cancelado la serie, sinceramente creo que fue una especie de acción para promocionar la serie, es decir, primero contratan a Ash para llamar la atención y luego surgen rumores de su cancelación para colocarla en los más alto de los TT's además, se supone que habrán contratado a Ash para que su serie gane en cuestión de público, etc. Menos mal que ya se han negado los rumores y la serie sigue en pie.

    "No hay tal Crisis" jaja sí, yo tampoco había escuchado hablar de ella pero seguro que la empiezo a ver porque aparte de que aparece Ashley, dicen que es como una versión femenina de la serie Mad Men, que está increíble y encima como a Ashley le gusta tanto esta serie entiendo perfectamente por qué ha aceptado el papel en Pan Am!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!