11/28/2011

Scan de AG en revista española

Parece ser que la revista española Pantalla le dedicó una cara de sus artículos a la nueva película de Ashley Greene, Olivia Twisted, que está dando mucho de qué hablar puesto que el protagonista crece ¡y cambia de sexo! Está en HQ así que pincha si quieres leer la traducción.
Fuente

5 comentarios:

  1. Que paso de un malchiko a una devotchka?, que tenia el guionista en la quijotera?, por cierto ya encontraron director para esta peli?.

    Y el cambio de sexo me produce asco discúlpenme, pero si no modifican el guion la peli puede fracasar.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido esa novela pero seguro que Ahley lo hace genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Sergio, no sé si entendiste bien, es decir, creo que tu piensas que ella es un personaje que está haciendo de una persona que cambió de sexo¿? No, no es eso, se refieren a que la novela original de Dickens tiene como protagonista a un chico, pero que en este remake lo van a cambiar y la protagonista es una chica pero no hay nada de operaciones ni cambios de sexo en sí jaja ok?

    ResponderEliminar
  4. Apoly pologies, tengo tantas cosas en la quijotera que no capte la cosa, ahora si entendi, cuando ridee esta noticia, me lleve un susto.

    Bueno entonces puedo considerar videar esta peli, gracias por la aclaración, hermana...jefa

    ResponderEliminar
  5. Este scan es de todotwilightsaga.blogspot.com -- Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!