1/06/2011

Ashley & Friends

Ashley Greene junto a su novio Joe Jonas y su amiga Jessica Szhor en el Parkers' game en Green Bay el día 26 de Diciembre.


Ashley Greene, Joe Jonas y Jessica Szohr hablaron acerca de asistir al juego Pakers en el Lambeau Field. De los muchos aficionados que asistieron al espíritu del partido del domingo, elcantante pop, músico y actor Joe Jonas (Jonas Brothers) , las actrices Ashley Greene (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) y Jessica Szohr (Gossip Girl) hicieron su primer viaje al Lambeau Field.
"Uno de mis mejores amigos es de Wisconsin, por lo que siempre he oído hablar de ver un partido en Lambeau Field, especialmente el día después de Navidad" dijo Ashley Greene. "Estábamos hablando de lo increíble y divertido que sería un viaje aquí si fuera posible."
Greene también disfrutó el estadio icónico sobre el que ha escuchado mucho pero admitió que sentarse al aire libre en el frío no es para ella.
"El estadio es impresionante", dijo Greene. "Fuimos al campo antes del juego y para ver al equipo salir y fue muy curioso. Yo crecí viéndolo y mi papá es un gran aficionado al fútbol así que siempre es agradable volver a un lugar como este y ver la camaradería. Todo el mundo aquí es tan dedicado, incluso en este clima frío. Estuvimos allí durante 20 minutos y fue lo suficientemente largo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!