6/29/2011

¡¡Ashley Greene nominada en los Teen Choice Awards!!

Se acaban de filtrar por internet los nominados a las distintas secciones de los Teen Choice Awards 2011. Como no es de extrañar las películas más recientes y exitosas se encuentran nominadas, lo cual quiere decir, que Eclipse y sus actores están presentes en muchísimas de las categorías. Y repitiendo por tercer año consecutivo tenemos a Ashley Greene nominada en la categoría como "Ladrona de Escena" por su papel secundario como Alice Cullen en la Saga Crepúsculo: Eclipse. Así pues podéis votar TODOS los días, pero sin embargo hay un par de normas que Teen Choice Awards se olvida de mencionar y es que tenéis que estar registrados y sólo serán válidos los votos de los participantes de entre 13 y 19 años y además de los que residan en Estados Unidos o Columbia.

8 comentarios:

  1. ay chicas no me maten pero creo que tanto nikki como jackson se merecian estar nominados junto a kellan y ashley
    me encantaron ambos flashbacks en la pelicula
    xoxox
    Naty

    ResponderEliminar
  2. Sí... eso también lo pienso yo, sobre todo Jackson porque Nikki me gustó pero su actuación no me impactó... Pero siempre nominan a Ashley y Kellan como por ser los favoritos... Aunque recuerdo que cuando Ashley estuvo nominada como Fresh Face Nikki también estaba.
    P.D.: Nadie te va a matar xD Por qué todo el mundo dice lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente debería haber estado nominado Jackson en lugar de Kellan, porque Kellan apenas apareció...

    pd.: Alguien ha notado que deseo un momento GreenBone como en TODOS los TCAs?

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo margih!!! xoxox NATY
    tambien necesito GreenBone

    ResponderEliminar
  5. Totaaalmente de acuerdo con vos Margih jaja, creo que todas necesitamos uno o varios momentos ♥ . No puedo ver bien el numero y nose porque, entre qe edades solamente cuentan los votoos ?

    ResponderEliminar
  6. Sisi vi que lo pusiste en el post, pero no podia leerlo, aparecia como si fuera tinta corrida (? jaja

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!