4/22/2011

Ashley Greene confirmada para nuevo proyecto

¿Recuerdan aquel proyecto del que hablamos llamado The Boom Boom Room? Ha pasado casi un mes desde que publicamos la última noticia acerca de él. En dicho proyecto, Ashley iba a interpretar uno de los papeles protagonistas, como ella nunca habló sobre la película lo dejamos un poco abierto como el rumor que parecía ser. Pero a día de hoy ya lo podemos asegurar porque el director Lian Lunson lo confirmó vía Twitter así que The Boom Boom Room es oficialmente la nueva película de Ashley Greene.

3 comentarios:

  1. Bien por ella, es una excelente noticia y Ashley actuara al lado de grandes estrerllas, las buenas noticias estan lloviendo, en esta semana santa.

    Eso si la pelicula se debe estrenar en su debido momento, y no atrasarse tanto como sucede con el resto de las cintas de Ashley, que no tenemos ni idea si se estrenaran este año, el proximo o Dios sabe cuando.

    Paciencia es lo unico que nos resta esperar

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto recibamos más info sobre Ash y su papel!

    ResponderEliminar
  3. Para mi ya estaba confirmado porq aparecia en Imdb o como sea. Pero que bueno que el director lo haya dicho tmb :D

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!